Pues eso. Que desde hace unas semanas he notado que la dirección tiembla cuando freno...
Pensaba q era de la alineación de la dirección. Pero no estoy seguro
DISCOS MUERTOS. supongo que los delanteros
¿no notas el pedal de freno como si vibrara?,
sobre 140 € pieza , con pastillas incluidas y colocado aprox.
si te los colocas tu, te ahorras la pasta.
La dirección solo si se te vá de lado en recta , o el volante un poco torcido en recta también.
Cambié las ruedas de alante hace menos de 3 meses (3.000 km como mucho) y me extraña que no me dijese nada el mecánico.
Podrían ser los de atras, que las ruedas están pasadas y justo tengo cita para cambiar el miércoles. Pero no se si atras llevo discos o no .loco1
Sobre el pedal, s que noto que me tiembla, pero no noto que la furgo se vaya a los lados, ni en recta ni en curva.
De atras hay una rueda que me la ha comido mal, creo que más por dentro que por fuera...
Como me toque hacer discos tanto gasto inesperado me va a joder las vacaciones, que se accaba de romper el combi de casa (700€) y no tenia ni 5 años
Pues a mi me parece que son los discos alabeados ..........
Todas las T5 calzan discos alante y detras.
A mi a veces me retiembla toda la furgo cuando freno desde los 10km/h hasta que cuando se detiene totalmente deja de vibrar.
lo mio no pueden ser pastillas ni discos pq me lo hace de manera aleatoria... a saber que leches sera
No puede ser que fallé algo de ABS y que salte a la minima??
Llevala a un taller a que te la enchufen, a ver sí sale algún fallo por ahí.
Cita de: escapewithromeo en Julio 20, 2012, 12:21:32 pm
Todas las T5 calzan discos alante y detras.
A mi a veces me retiembla toda la furgo cuando freno desde los 10km/h hasta que cuando se detiene totalmente deja de vibrar.
lo mio no pueden ser pastillas ni discos pq me lo hace de manera aleatoria... a saber que leches sera
Esto ya se comentó en otro hilo, el caso es que al sacar la marcha e ir en punto muerto frenando hasta parar(inconscientemente lo hacemos en los peajes), la centralita cree que el motor se va a calar y cambia el régimen del motor provocando el efecto "tembleque".
Cita de: palleiropeludo en Julio 20, 2012, 21:16:32 pm
Esto ya se comentó en otro hilo, el caso es que al sacar la marcha e ir en punto muerto frenando hasta parar(inconscientemente lo hacemos en los peajes), la centralita cree que el motor se va a calar y cambia el régimen del motor provocando el efecto "tembleque".
Por lo tanto, si dejo una marcha metida y con el embrague pisado al fondo no deberia suceder?.
Mil gracias de antemano compi :).
En principio, pisando embrague (con o sin marcha) es suficiente.
Haga la prueba y ya nos dirá.... ;)
A la furgo de mi padre despues de estar parada 3 meses le pasaba lo mismo cuando frenabas un poco fuerte a mas de 60 la furgo vibraba muchisimo, me dijeron que se habian cristalizao las pastillas, a si que saque las pastillas, las lije y problema solucionao, espero que te sirva.
Un saludo