1º Gracias a todo el foro por toda la información y ayuda.
Bueno, empiezo.Tengo pensado comprame en cuestión de dias una t4 para camperizar y lergarme por ahi .palmas
Hasta aqui todo precioso, con mis ideas para hacerlo,mi furgo ya seleccionada etc etc.
Ahora bien, el tema de homologaciones... me pone del higado :-X . y tras unas cuantas tardes leyendo por el foro, me han quedado dudas, sobre todo porque ha cambiado la legislacion y no se de que manera. En principio creo que no habría problema con la homologación como vivienda, los muebles y todo en general.
Lo perfecto para mi, seria una distribuicion tipo California, pero segun he leido no se podria homologar el asiento doble (de la 2ª fila de la transporter) a la derecha y en la 3ª fila no? (¿¿Porque es este el sitio donde lo llevan las California no?? ??? )
Y aquí mi gran cuestión:
¿Se podría distribuir (HOMOLOGÁNDOLO)en una transporter los asientos de manera distinta a lo siguiente: ?
2(izqd.)+1(drcha.) en la 2ª fila
asiento triple ____en la 3ª fila
(Disposición típica de los asientos en la transporter)
¿Se podría homologar, por ejemplo, el asiento doble en la parte trasera?
Gracias a todos por leer mi post y más a quien me ayude .loco1 , tengo que saberlo para comprarme y empezar a trabajar en la furgoneta .panico
A
Creo que de lo poco que puedes hacer es coger asiento triple, y cortar la tercera plaza, lo dejas en dos plazas, y no modificas anclajes, ni cinturones. Y todo esto con su homologacion si lo consigues.
Gracias a los dos :)
Si, tanarreta, creo que es lo único que me queda, pero lo de cortar el asiento :S no se si me lo podrán homologar, otra opción seria dejar la plaza (inutilizable) entre los muebles o hacer los muebles mas pequeños teniendo 5 plazas
Pero entonces... si quiero hacer los muebles caseros, no solo necesito el documento de un perito, si no que ¿¿?¿? tendria que pasarlos por laboratorio ?¿?¿?
y esto, ¿que supondria ?
¿o ya me voy olvidando de camperizarla yo y poder homologarla ?
A