Hola soy nuevo y es pero puedan colaborar con esta cuestiòn .
Gracias de antemano
PARA un Furgòn Ford L 190 Transit 1996 (la primer camada inglesa que llegaa Argentina en esa fecha) 2.5 DIÈSEL
Necesito saber las medidas del rulemàn inserto en la parte posterior del motor , ruLemàn DEL CIGUEÑAL dònde va clavada la directa de caja . Necesito cambiarlo junto al retèn de bancada posterior .
Aùn no desarmè y si alguien tiene los datos del rule y si tiene alguna otra info al respecto como si es necesario un extractor ,etc, etc, o algun truquillo para sacarlo .
SE AGRADECE COOPERACIÒN.
estoy ahora en destacamento en medio del monte y necesito pasarle ese dato a quien se encargarà de acercàrmelo . La Ford no tiene ese dato en el despiece . POR TAL ACUDO A VUESTRA EXPERIENCIA MECÀNICA.
SALUDOS A TODOS LOS ARRIESGADOS !!!
Forestales
Hola:mira este post http://www.furgovw.org/index.php?board=31.0 (http://www.furgovw.org/index.php?board=31.0).
Con suerte estara el manual de la Transit,y con suerte encontraras las medidas del rodamiento.
Salud !!
Tengo la misma camioneta, pero el modelo 120, no he podido encontrar el manual, yo diria que vallas a una casa de rodamientos y le pidas por catalogo, ahi le deben de figurar en el ultimo de los casos los vas a tener que sacar e ir con la muestra. Saludos!