Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Renault/Opel/Nissan => Mensaje iniciado por: juliopeli en Junio 27, 2012, 00:39:58 am

Título: servofreno o depresor?
Publicado por: juliopeli en Junio 27, 2012, 00:39:58 am
buenas necesito ayuda de los maestros del foro para saber que le pasa a mis frenos
Los sintomas son pedal de freno duro y con poco recorrido y la furgoneta no frena muy poco ademas la luz de freno se parpadea. A acelerar parece que el freno pasa a su estado normal a ver si alguien me ayuda que estoy preparando las vacaciones y no se que cambiar si el servo freno o el depresor la furgoneta es una nissan vanette cargo muchas gracias de antemano
Título: Re:servofreno o depresor?
Publicado por: andia en Junio 27, 2012, 23:00:40 pm
apostaria por el servofreno,de todas formas, para comprobar, puedes sacar el tubo de vacio que va al depresor y comprobar si llega vacio constantemente. si es asi tienes el servo comunicado(roto), que sera lo mas preobable, porque si cuando haceleras hay vacio(el freno va bien) y luego no, quiere decir que el servo no mantiene el vacio...
suerte!!
Título: Re:servofreno o depresor?
Publicado por: juliopeli en Junio 28, 2012, 00:20:07 am
muchas gracias andia espero que sea el servo por que ya e conseguido uno baratito en un desguace y de mi furgonas hay mu pocas
Título: Re:servofreno o depresor?
Publicado por: takamoto71 en Agosto 04, 2019, 21:03:05 pm
Al final que fue?

Porque yo estoy igual con mi recién comprada Vanette Cargo de 1998.
Título: Re:servofreno o depresor?
Publicado por: Ned flanders en Agosto 20, 2019, 23:58:11 pm
si seria ideal que se comente como lo repararon ya que preguntam,,

lo primero a mirar es la tuberia que no este rora (que suele pasarpor la calor)

y cuando se cambia servo se cambia depresor como norma,,
Título: Re:servofreno o depresor?
Publicado por: takamoto71 en Septiembre 24, 2019, 23:19:08 pm
Cita de: Ned flanders en Agosto 20, 2019, 23:58:11 pmsi seria ideal que se comente como lo repararon ya que preguntam,,

lo primero a mirar es la tuberia que no este rora (que suele pasarpor la calor)

y cuando se cambia servo se cambia depresor como norma,,
Al final tocó cambiar depresor, y seguidamente, servofreno.

Todo comprado de desguace, por menos de 150 euros, y funcionando correctamente.