A ver, se me ha roto una pieza de la ducha...es la que se ve en las fotos, la pieza azul que une el cable del agua con la bomba...¿alguien sabe como solucionarlo, donde comprar otra, o hacerme una nueva?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Muchas gracias!!!
Mirate este hilo que te puede apañar.http://www.furgovw.org/index.php?topic=246622.0;topicseen
Salu2
Jejejejeje...gracias ramonbl!!! Pero con lo manazas que soy, y el bicharraco de brico que me has pasado...lo veo jodido!! jejeje
No habrá piezas asi o parecidas en ferreteías o algo parecido?
No se si te servirá la idea pero una vez cortando una manguera de ducha de goma no las que tienen la funda metálica, de esas del "chino" en uno de los extremos el que se enrosca a la grifería tenía una pieza parecida a la de la foto.
salu2
Si vale que salga recto, con una Valbula de moto/coche, sin obús te puedes arreglar, una arandela de goma la pasas por el "bujero" le pones la tuerca, aprietas, y enchufas el manguito, al que le cartas el presionero, le pones una abrazadera y listo.- .sombrero
Quita el tubo blanco ( el que tienes debajo del dedo pulgar en la primera foto). Llevatelo de muestra a una tienda de recambios de coches y que te den un cacho de manguera de goma para agua de el mismo diametro interior que ese tubo. Enchufas la manguera que comprastes directamente donde iba el blanco, cortas la manguera negra que hay por encima de la pieza azul. Y para unir la que compraste con la que cortaste en la misma tienda de recambios donde compraste la manguera deberian de vender unos tubos de union de plastico marca metalcaucho.lo intercalas en medio, pones dos abrazaderas y listo. Si no te apañas avisame por wasap y te explico mejor
con un latiguillo de fontaneria, vete a cualquier ferreteria
La pieza azul la puedes sustituir por algun racor de instalación de butano,despues corta la goma negra,introduces y aprieta con una abrazadera sin fin.
Un saludo.