hola amigos,tengo un problema con el grifo del agua de mi t3 joker,casi no sale agua,le he cambiado la bomba y sale un poco mas pero sigue siendo muy poco,sin embargo he descubierto que si el motor esta encendido y abro el grifo sale un chorrazo,va de puta madre,¿podria ser de la 2ª bateria??no tego ni idea,a ver si me podeis ayudar,muchas gracias y un abrazo..
Me da a mi que puede ser q tenga una derivacion la toma del grifo, prueba a conectar directamebte la bomba al mechero del coche o a la segunda bateria, y si asi echa mas agua pues mira los cables que van a la bomba q seguramente algo falle. Un saludo
Esa bomba toma la energía de la segunda batería. Te has fijado en su estado (en el panel de control)?.
te refieres al panel de control de encima del frigo??nunca le he hecho mucho caso y no me aclaro con el,de todas maneras,la calefaccion de atras,tambien va mucho mejor con el motor encendido,o sea que igual es de la bateria...
igual tienes la segunda bateria frita. Yo la mediria con un polimetro a ver que voltaje te da. Puede ser eso..
probare a ver...gracias
....yo también creo que es de la bateria. De hecho me di cueta que tenia el relé separador de carga con la misma averia, o eso o que este embozado pero lo dudo.....
Saludos
voy a cambiar la 2ª bateria,pero no puedo sacarla,no se como se hace ,¿hay que quitar el asiento?me estoy volviendo loco,he mirado manuales pero nada,socorro alguien me puede ayudar??gracias
la tienes que tener debajo del asiento del conductor. hay una tapa que se levanta y debería ir sujeta con una especie de grapa por el centro. Y justo detrás del asiento del conductor muy cerquita del marco de la puerta hay una cajita negra que tiene dos fusibles, sacalos y verifica los contactos. igual estan sucios y dan mal contacto.
SALUDOS
No todas son así,pero en mi joker la tapa es larga y se mete debajo de la base giratoria,sacando el asiento y girando la base 180 grados puedes acceder al hueco de la batería
En la mia, Joker, tienes que quitar el asiento y desmontar la chapa del asiento giratorio, porque la chapa que te dicen, sino queda inhacesible, igualmente lo mas sencillo es mirar con un polimetro antes de desmontar a ver que tension tiene la bateria antes y despues de arrancar el motor...
gracias a todos,he podido sacar la bateria y estaba fundida,la he cambiado y funciona perfectamente...muchas gracias y saludos!!!
Tenía toda la pinta....Enhorabuena.
;)