Bueno amigos: os presento a mi abuelita. Lleva diez años o mas en mi casa, pero le han dejado agua en el circuito y os podeis imaginar, sufri para quitarle culata y cilindros pero ya esta, ahora toca planificar rectificar y ver q hacer para q arranque este motorin. Dos cilindracos y va a mezcla, jajajaj , cuando arranque me pondre con el interior pero campeeizar lo dudo, cuanto menos peso mejor , le voy a poner el motor de mi multivan jajajaj, con paciencia conseguire q esta abuela parezca una jovencilla. Saludoss y os dejo unas fotillos cutres
Bueno ya le he limpiado y un poco mas decente para las fotos, pongo el proceso desde cero, llevara mucho tiempo pero sera bonito retratar el proceso, espero q lo disfuteis y me aporteis ayuda en mis dudas, saludos a toda la gente de este gran foro
EMPEZAMOS
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y lo de las instrucciones pegadas al cristal un puntazo .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero q os guste poco a poco pondre su evolucion pero con Paciencia q aun le faltan detalles a mi multivan q es la q me mueve todos los diass. :P ;D
Joder vaya coche, nunca lo había visto. Tiene muy buena pinta
A veeerr... cojo sitio ;D ;D
Esto no me lo pierdo......
Pon unas fotos de cuerpo entero q parece q esta muy bien....
Y del interior q me muero por verlo!!!
Enviado desde mi movil usando mi teclado.
Por dentro esta llena de trastos, jajaja, pero intentare lavarle la cara un poco para q salga wapa en las fotos .sombrero pero q sepais q es furgon y los tapizados ufff. Pero se le lavara la cara. Por fuera esta genial de chapa. Solo cromar las manillas y embellecedores... Pero en general mucha ilusion ;D. Ademas quiero repararle el sistema antiguo de intermitentes, unas barras q salian de los marcos de las puertas, mecanica pura, tiene el mecanismo pero no funciona, le pusieron luces para pasar la itv del 99 creo, saludossss
Menuda joyita, que la disfrutes.
.baba yo quiero mas fotos ,esto pinta muy bien. :o
.fotografo
Que buena,yo solo las he visto por internet.
A nuestra t5 la bautizamos con dkw porque para mi padre todas las furgonetas son DKWs .meparto
Seguiré la evolución de tu restauración.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy la DECAUUUUUUUUUUUUUVEEEEEE paaaayooooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Juer, vaya curro tienes ahi. Suerte con la restauración!
Que chulada, espero que quede preciosa porque es una joya. Enhorabuena
Guapísimo el cacharrin... Dale la vida, que luego te la dará ella a ti... ;)
.baba Que bonitaaaa! peero.. y el óxido donde está?!!! que gozadaa!! suerte!!
Gracias a todos, los oxidos pocos tiene, esta en garaje desde hace unos 15 años parada, aunque alguno tiene. Colgare alguna foto mas pero paciencia q aun tengo cosas q hacerle a la joven, jajaja. Como se q os gusta ire colgando todo el proceso, y como no os ire pidiendo consejos a todos los cracks de este foro, q ya me habeis ayudado muchissimo, saludOs a todos ;D
hola felicitasiones y que disfrutes la restauracion aunque te paresca mentira con mis 36 cuando yo era chico e visto algunas en argentina y con ese olorcito particular que dejan al pasar, me has traidos buenos recuerdos, gracias .ereselmejor
Te sigo ;)
aqui te pongo un videito (http://www.youtube.com/watch?v=O7za4sxAqYU) si tienes tiempo puedes mirarlo es de un auto union de 63,
Cita de: javier1977 en Junio 21, 2012, 22:13:21 pm
aqui te pongo un videito (http://www.youtube.com/watch?v=O7za4sxAqYU) si tienes tiempo puedes mirarlo es de un auto union de 63,
jajaja solo le falta radio cd con mp3 jajaja gracias amigo , pena q nO nos enseñe el motor
Hola: cuando he visto esto en el foro, no he podido resistirme....Estuve conduciendo una maquina de estas durante 2 años viajando por toda España, cuando hice la mili en el Ejercito del Aire con 16 años, llevando funcionarios civiles por todas las bases y aeropuertos que habia.......que recuerdos.....muchas satisfacciones y algun que otro susto, pero vaya recuerdos....no llegaba a los pedales y tuve que hacerme un suplemento para el asiento....que movidas...pero viva la DKW..
Un saludo y ojala la dejes pulida y la uses...te trasladara al pasado.........
Que bueno ver uno de esos DKW, parece que está impecable. La fábrica de Argentina estaba en mi ciudad, cerró a fines de la década de 1960 cuando la compró Fiat para fabricar tractores y camiones. Hasta los ochenta había muchos autos y furgones DKW en esta ciudad porque fué todo un éxito. Todavía hoy casi todos los días veo una furgoneta de esas. Tienen motor dos tiempos con mezcla de nafta y aceite. Suerte con la restauración.
Suerte con la restauracion :D
¿Cómo que no sabes si camperizar? Un techo elevable para esa DKW ya!!! .meparto .loco1
Ánimo con la restauración!
Cita de: ALFREDINO en Junio 22, 2012, 05:12:36 am
Que bueno ver uno de esos DKW, parece que está impecable. La fábrica de Argentina estaba en mi ciudad, cerró a fines de la década de 1960 cuando la compró Fiat para fabricar tractores y camiones. Hasta los ochenta había muchos autos y furgones DKW en esta ciudad porque fué todo un éxito. Todavía hoy casi todos los días veo una furgoneta de esas. Tienen motor dos tiempos con mezcla de nafta y aceite. Suerte con la restauración.
La verdad es q esta muy bien , pero el motor con agua 10 años ... Salio una masa marron espesa, y sacar la culata un suplicio sacarla , pero al final salio y consegui sacar los eaparragos sin q rompieran, ahora a preparar el bloque, tengo unas ganas de escuchar su sonido... Suerte tu q la puedes oir. Saludos
Cita de: dankos en Junio 22, 2012, 00:32:33 am
Hola: cuando he visto esto en el foro, no he podido resistirme....Estuve conduciendo una maquina de estas durante 2 años viajando por toda España, cuando hice la mili en el Ejercito del Aire con 16 años, llevando funcionarios civiles por todas las bases y aeropuertos que habia.......que recuerdos.....muchas satisfacciones y algun que otro susto, pero vaya recuerdos....no llegaba a los pedales y tuve que hacerme un suplemento para el asiento....que movidas...pero viva la DKW..
Un saludo y ojala la dejes pulida y la uses...te trasladara al pasado.........
Yo tengo 28 años, mi padre trabajo toda la vida vendiendo vehiculos comerciales,pero empezo en un taller mecanico reparando coes como estos, aunq ya perdio la maña, jajaj estuvo con camiones en pegaso e iveco, luego mercedes, fiat , seat , vw, ... Se paso por todas. No os podeia imaginar cuando trajo la primera california a casa, yo era un crio, y aquello era como un hogar para mi, mejor q una cabaña en un arbol. Jajaj, solo q era de un cliente y a los dos dias se la llevo, q desilusion :-[ , llevo yn poco las furgos en la sangre, el tenia una dkw un poco mas moderna q esta y nos llevaba a todos los primos detras , era furgon, liandola. Y ahora por fin tengo mi multivan, soy feliz. Pero miraba este cacharro parado en el garaje y le dije, Chica vas a volver a andar... Lo conseguire
Cita de: LaDKW en Junio 21, 2012, 18:00:47 pm
Que buena,yo solo las he visto por internet.
A nuestra t5 la bautizamos con dkw porque para mi padre todas las furgonetas son DKWs .meparto
Seguiré la evolución de tu restauración.
Jajaj tu padre como el mio Dkw para siempre. Saludos
.ereselmejor .ereselmejorVAya currada...Enhorabuena!
Cita de: LaDKW en Junio 21, 2012, 18:00:47 pm
Que buena,yo solo las he visto por internet.
A nuestra t5 la bautizamos con dkw porque para mi padre todas las furgonetas son DKWs .meparto
Seguiré la evolución de tu restauración.
Mi padre las llama c15 a todas pero mi suegro las llama también dkw como son los mayores
Sigo el hilo. .palmas .palmas
Precioso proyecto, es la furgo de mortadelo.
Tienes mucho curro pero muy bonito.
Sigo el hilo. .baba .baba .baba .baba
Que guapa!!!! Tienes alguna foto de la furgo que se vea entera???
Se ve muy bonita yo no abia visto ninguna
me encanta mas fotos .fotografo
seguire el hilo, suerte
Uffff es ke por dentro tengo q limpiarla, nO es plan de ponerla recien levantada de cam, la preparo y mas fotillos , os lo prometo. Jajaja y si mucho curre me queda, pero con paciencia kiero hacer joen a esta abuelita, volvera a caminar, estoy seguro jajaja .sombrero
esas fotossssss
que se echan de menos
¡Ánimo! que se lo merece.
Saludos
Esos intermitentes se llaman "flechas"... los puedes encontrar en
escarabajos anteriores a 1961; pero de DKW... ni idea.
(BBT o algún otro especialista en escarabajos OVALES seguro que tienen el mecanismo)
Aunque si le has abierto el motor y lo haces arrancar, no creo que tengas
problemas para "ingertar" unas flechas de VW .
Mucho ánimo con la restauración!
Saludos
Cita de: javierb en Junio 22, 2012, 17:26:28 pm
Esos intermitentes se llaman "flechas"... los puedes encontrar en
escarabajos anteriores a 1961; pero de DKW... ni idea.
(BBT o algún otro especialista en escarabajos OVALES seguro que tienen el mecanismo)
Aunque si le has abierto el motor y lo haces arrancar, no creo que tengas
problemas para "ingertar" unas flechas de VW .
Mucho ánimo con la restauración!
Saludos
Gran informacion , no se como tendran el mecanismo por dentro investigare a ver si tiene solucion si no ahora se de donde podria sacarlos q no lo sabia, lo del motor es como el del escutter q tenia hace años pero con dos pistones jajajaj, gracias por la info,
Saludos
:o .baba
SIN PALABRAS!!!
deseando ver el proceso de restauración .fotografo
.ereselmejor
Bueno , he puesto el proceso desde cero en el primer post asi quedara bonito q quede guardado el resucitar de este cacharrin , colgare mas fotillos poco a poco, os pedire mucha ayuda,
Saludos
Ah y mirar q interesantes frikadas, cosas q mi padre fue trayendo a casa despues de muchos años de comercial en vw jajaj
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
dios que chulada, como tiene que estar cuando la termines, mucho animo!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: faelo83 en Junio 22, 2012, 19:22:21 pm
Ah y mirar q interesantes frikadas, cosas q mi padre fue trayendo a casa despues de muchos años de comercial en vw jajaj
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Que guapo el cuadro, y las furgos dentro de la caja, mola mucho .baba
Pero que bonitas son las dkv. La cervecera Moritz ademas de tener un parque movil de 600 para los comerciales tienen una dkv como estas restaurada y impecable.como estas http://www.ebay.es/itm/Coches-Coleccion-Furgonetas-Esc-1-43-DKV-Kombi-/150519331347
La vi en una reunión de clasicos que organizaba la cervecera y se la trajeron para enseñar. Lo que no sabia es que el capó delante al levantarse deja los faros fijos y lols cristales se levantan con el capó.
Estas restauraciones son las mas dificiles porque si o si tienes que aprovechar lo que tienes y tienes que inventarte lo que te falta. MUCHOS ANIMOS!!!!
sigo el hilo....
:)
Guapisimaaaaaaaa....
Juer como estoy dejando el sofá de babassss .baba .baba .baba .baba .baba
Saludos.. ;) ;) ;)
Que pasada, yo no me pierdo el ver esta furgo otra vez en la carretera.
No recuerdo haber visto ninguna de estas en Canarias, aunque cuando matricularon la tuya yo no estaba aún ni en el hue.... de mi padre ;D y eso que ya no soy ningún crío. ;)
Un saludo y animo.
Enhorabuena, esta en un estado de conservacion envidiable. Si te planteas una camperizacion, yo la haria que fuera reversible y que pudieras recuperar la originalidad en cualquier momento. No se si sabes como se puede llegar a cotizar una furgo como la tuya en el estado que esta.
Cuando yo era pequeño aun se veia alguna y siempre me preguntaba como podrian circular de noche con los faros apuntando al cielo .malabares... años despues descubri el secreto
ke pasada!
Cita de: ALFREDINO en Junio 22, 2012, 05:12:36 am
Que bueno ver uno de esos DKW, parece que está impecable. La fábrica de Argentina estaba en mi ciudad, cerró a fines de la década de 1960 cuando la compró Fiat para fabricar tractores y camiones. Hasta los ochenta había muchos autos y furgones DKW en esta ciudad porque fué todo un éxito. Todavía hoy casi todos los días veo una furgoneta de esas. Tienen motor dos tiempos con mezcla de nafta y aceite. Suerte con la restauración.
Waooo me encantaria ver una andando, su aroma debe ser peculiar jajaja, saludos
Cita de: tnttgn en Junio 22, 2012, 21:15:25 pm
Pero que bonitas son las dkv. La cervecera Moritz ademas de tener un parque movil de 600 para los comerciales tienen una dkv como estas restaurada y impecable.como estas http://www.ebay.es/itm/Coches-Coleccion-Furgonetas-Esc-1-43-DKV-Kombi-/150519331347
La vi en una reunión de clasicos que organizaba la cervecera y se la trajeron para enseñar. Lo que no sabia es que el capó delante al levantarse deja los faros fijos y lols cristales se levantan con el capó.
Estas restauraciones son las mas dificiles porque si o si tienes que aprovechar lo que tienes y tienes que inventarte lo que te falta. MUCHOS ANIMOS!!!!
sigo el hilo....
Siii la del enlace es como la mia pero sin ventanas, son una preciosidad, los faros pense q los habia roto la primera vez q abri el capo, .meparto y lleva una pegatina en el cristal trasero q pone :: OTRA DKW NACIONAL:: jajaja
Un puntazo
Y como dices la restauracion es dificil, hay piezas q si q me las tengo q inventar o buscar muchos, por ejemplo le falta la tapa de la luz interior trasesera, a ver como ago, algo inventare. Y en el motor espero recuperar todo.
Pero me hace una ilusionnnn ;D
Cita de: Cotalo en Junio 23, 2012, 06:04:24 am
Enhorabuena, esta en un estado de conservacion envidiable. Si te planteas una camperizacion, yo la haria que fuera reversible y que pudieras recuperar la originalidad en cualquier momento. No se si sabes como se puede llegar a cotizar una furgo como la tuya en el estado que esta.
Cuando yo era pequeño aun se veia alguna y siempre me preguntaba como podrian circular de noche con los faros apuntando al cielo .malabares... años despues descubri el secreto
Jaja, esta no es para camperizar, para eso tengo la multivan :P
Como dices tener algo de antaño en estado casi original no hay dinero q lo pague.
Saludoss
y esta con la matricula original,,,,puuffff si la pillo yo me vuelvo loco,,,,,,,me estare haciendo mayor,por que cada dia me atrae mas lo retro
suerte con esa restauracion y procura poner todo lo que puedas original (incluyendo el color)
Siiii incluso el color conservare, pense cambiarlo pero perderia personalidad, incuso quiero dejarle las pegatas, muy distintivas de dkw. Y a mi tambien me gusta lo retro cada vez mas, depues de pillar la t 4 ( un furgoneton)y conocer el foro, cada vez m atrae mas la t3 jaja y t1 y t2 no digamos, fue entonces cuando me decidi a recuperar esta preciosidad aunq no sea para grandes viajes.
Me encanta. Saludos
yo ya estoy medio majara,,tengo un BMW e-30,,un 205 GTI,un golf II GTI, vespa 160,lambretta 150 y un 127 que le acabo de regalar a un colega por que no me queda tiempo para mas (el mas jovencito ,el golf tiene 23 añitos,,,y la abuela la lambretta del 67)
Cita de: el.largo. en Junio 23, 2012, 19:48:09 pm
yo ya estoy medio majara,,tengo un BMW e-30,,un 205 GTI,un golf II GTI, vespa 160,lambretta 150 y un 127 que le acabo de regalar a un colega por que no me queda tiempo para mas (el mas jovencito ,el golf tiene 23 añitos,,,y la abuela la lambretta del 67)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Una lambretta waooooo
Tienes unos peazooo vehiculosss Ke crackada
Al final son los q mas duran, los nuevos rompen seguido
Cita de: faelo83 en Junio 23, 2012, 19:55:19 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Una lambretta waooooo
Tienes unos peazooo vehiculosss Ke crackada
Al final son los q mas duran, los nuevos rompen seguido
+1
muy chula!! ánimo con la restauración!
por casualidad, qué cubica el motor?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el.largo./dkw4yf60.jpg)
esta es su ficha tecnica fabricadas por Industrias del Motor S.A. de vitoria/gasteiz
Que bonita la dkw ay una en un desguace en ocaña enfrente de la itv creo que es desguaces ferri
:o Que preciosidad !
Ke pasada!! esta guapisima, no habia visto nunca una igual... ánimo y a echarla a rodar!!! Salud.
La lexe, .baba .baba creo que me acabo de enamorar........ :o :o :o
Cita de: el.largo. en Junio 23, 2012, 19:48:09 pm
yo ya estoy medio majara,,tengo un BMW e-30,,un 205 GTI,un golf II GTI, vespa 160,lambretta 150 y un 127 que le acabo de regalar a un colega por que no me queda tiempo para mas (el mas jovencito ,el golf tiene 23 añitos,,,y la abuela la lambretta del 67)
Otro con sindrome de diogenes cmo yo .palmas. yo, para comprar la furgo tuve que vender hace tres meses un lambretta jet 200 del 67 , con freno de disco original' completamente restaurada por mi, estaba mejor que nueva, pero en fin, todo no se puede tener. Menos mal que aun me queda otra lambretta del 63, para restaurar (espero no tener que venderla nunca) .nono
Mi garaje ademas lo ocupan un renault 8 TS, del 70 y una bultaco junior del 69
esa furgo me trae muy buenos recuerdo pq mi abuelo era taxista en mi pueblo y utilizaba una como esa para el curro...
mucha suerte con la restauracion y esperamos avances.
Es precisa!!!! restaurala y siempre le puedes sacar rendimiento, para anuncios, series, peliculas!!!!!
Me coloco en mi butaca!!!!! .baba .baba
Cita de: el.largo. en Junio 23, 2012, 20:42:02 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el.largo./dkw4yf60.jpg)
esta es su ficha tecnica fabricadas por Industrias del Motor S.A. de vitoria/gasteiz
Waooo esto me lo guardooo,
El largo eres rapido en contestar, no tenia esta ficha tecnica peri la metere entre sus papeles, Gracias,
Cita de: Cotalo en Junio 24, 2012, 10:02:58 am
Otro con sindrome de diogenes cmo yo .palmas. yo, para comprar la furgo tuve que vender hace tres meses un lambretta jet 200 del 67 , con freno de disco original' completamente restaurada por mi, estaba mejor que nueva, pero en fin, todo no se puede tener. Menos mal que aun me queda otra lambretta del 63, para restaurar (espero no tener que venderla nunca) .nono
Mi garaje ademas lo ocupan un renault 8 TS, del 70 y una bultaco junior del 69
Vosotros sabeis comprar vehiculos .palmas
Cita de: mister t4 en Junio 23, 2012, 21:13:11 pm
Que bonita la dkw ay una en un desguace en ocaña enfrente de la itv creo que es desguaces ferri
Q gran infooo, a ver si me pongo en contacto con elllos , igual alguna cosilla le puedo pedir, graciass
.sorpresa
q wena la DKV....!!!
en mi pueblo un vecino tenia una, cuando yo era niño...
me acuerdo de verla aparcada en la calle... .palmas
suerte, y q la disfrutes
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el.largo./dkw3ka90.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el.largo./dkw2oo80.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el.largo./dkw1gc30.jpg)
si no la tenias me imagino que esto tambien te hara ilusion,,,,,,,un saludo
:o
Os habeis fijado en el detalle de:
122.500 Pts...
Y esta echa con licencia de AUDI??
Cita de: manson en Junio 24, 2012, 13:36:36 pm
:o
Os habeis fijado en el detalle de:
122.500 Pts...
Y esta echa con licencia de AUDI??
pues en cierta manera si ya que autounion era un compendio de cuatro fabricantes, entre ellos audi que fue el unico que perduro y adopto el emblema de los cuatro aros
Cita de: manson en Junio 24, 2012, 13:36:36 pm
:o
Os habeis fijado en el detalle de:
122.500 Pts...
Y esta echa con licencia de AUDI??
Me autocito del hilo de furgos que nos llaman la atención:
".. es el símbolo de auto unión, que era la fusión de las casas Audi, DKW, Horch y Wanderer (cada aro simbolizaba una de las marcas), el simbolo de los cuatro aros es ahora el de la marca audi que es la única que sobrevive en la actualidad (aunque sea formando parte del grupo vw).
En España en los años 60 eran muy comunes las furgonetas DKW Autounión (con el anagrama de los cuatro aros), incluso las mercedes F 1000 de aquella época tambien traían el simbolo de DKW autounión porque esa marca fué absorbida por Mercedes (en el frontal y debajo de los cuatro aros llevaba tambien el símbolo de mercedes).
Mirad en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Auto_Union
Y estos artículos acerca de las DKW.
http://blogdemotor.com/general/el-origen-de-dkw/
http://almadeherrero.blogspot.com.es/2008/01/furgonetas-dkw.html".
P.D. Menudo maquinón te has agenciado, cuando la acabes tiene que quedar preciosa .baba
Joer cuanta info. Ultimamente no salgo de aqui, gracias a todos, me encanta todos los datos q me estais dando, El largo de donde has sacado esos atos tecnicos ?? La verdad son cuiosas las fichas tecnicas de antaño, gracias a todos amigos pero paciencia q hay para rato, :P el bolsillo esta apretado, saludos amigos
que wapa
cuanta informacion de algo tan poco visto
.ereselmejor
me encaaaaaaaaannnta, cuando era pequeño teníamos un auto union en buenos aires,arg.
se la ve en muy buen estado de conservación, enhorabuena, espero que la tengas pronto en circulación
POR FAVOR INTENTA CONSERVAR ESA PEGATINA DE INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO... .fotografo
SALUDOS!!!
Cita de: faelo83 en Junio 24, 2012, 16:11:26 pm
Joer cuanta info. Ultimamente no salgo de aqui, gracias a todos, me encanta todos los datos q me estais dando, El largo de donde has sacado esos atos tecnicos ?? La verdad son cuiosas las fichas tecnicas de antaño, gracias a todos amigos pero paciencia q hay para rato, :P el bolsillo esta apretado, saludos amigos
como ha dicho Cotalo tenemos sindrome de diogenes,,,,no solo colecciono cohes y motos clasicos,,,,,tambien manuales de taller y todo lo relaccionado con vehiculos clasicos,,,,,,sobre todo si son nacionales (y mas si son de euskadi)
sigo el hilo .esta en muy buen estado. aqui al lado de mi casa en un desguace tambien tienen una y estube mirando para hacerme con ella . pero esta en muy mal estado y desisti. pon fotos de esa maravilla que eso esta muy escaso
Me quedo por aqui... hay sitio?
Nos vemos,
woooooooooowwwwww .sorpresa
a falta de datos o anécdotas que aportar a este hilo, me quedo por aquí y te doy muchos ánimos en la reconstrucción .baba .baba .baba
Cita de: faelo83 en Junio 21, 2012, 15:30:36 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
180.... que optimismo... ;D
Muy muy chula.
Cita de: HARRISON en Junio 25, 2012, 14:33:29 pm
180.... que optimismo... ;D
Muy muy chula.
Ese será el reloj de temperatura .meparto .meparto .meparto .meparto
saludos.
Me encantan esos bichos. Ánimos con la restauración!
Cita de: el.largo. en Junio 24, 2012, 22:58:26 pm
como ha dicho Cotalo tenemos sindrome de diogenes,,,,no solo colecciono cohes y motos clasicos,,,,,tambien manuales de taller y todo lo relaccionado con vehiculos clasicos,,,,,,sobre todo si son nacionales (y mas si son de euskadi)
Sinceramente , me encanta vuestro hobbie, lo clasico mola mazoo , jajaja
INSTRUCCIONES GENERALES
6- Maneje la persinana del radiador para regular la temperatura.
.meparto .meparto .meparto
Aqui flipando y esperando mas .fotografo .fotografo .fotografo y explicaciones del proceso...
Que recuerdos.........cuando era niño las veia muy a menudo , claro se fabricaban aqui.
Todavia recuerdo donde estaba la fabrica....hasta que la compro mercedes.
Animo con ese proyecto...
Un saludo!!!!
suerte y mucho tiempo,una autentica joya ;)
Como va eso????
avanza la restauración???
.fotografo .fotografo .fotografo
:)
No hay mas foticos ??
.palmas
Una hermana de la tuya pero sin tanta suerte :(
Las fotos son de el mes pasado.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/iosu_etxetxo/2012-08-14-09.05.470.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/iosu_etxetxo/2012-08-14-09.04.590.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/iosu_etxetxo/2012-08-14-09.04.090.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/iosu_etxetxo/2012-08-14-09.02.220.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/iosu_etxetxo/2012-08-14-09.06.110.jpg)
.baba .baba que pena ver una joya así :( :(
Hola, por lo que he visto en las fotos tienes que realizar cambios en el panel de instrumentos. El cuentakilometros y el de temperatura no son originales ni se le parecen. Tengo varios de mis donantes de organos.
Hola Yofae, ¿como va la DKW?. Te he mandado un privado con mi telefono, quiero hablar con tigo, por favor esta semana.
Muchas gracias, Manuel.