Interesante...
http://www.sethdrew.com/
El vídeo completo:
http://vimeo.com/36035304
Un pequeño resumen:
https://vimeo.com/34528033
aquí podéis ver su estudio:
http://www.sethdrew.com/technology.html
Me lo veo en casa que me ha picado la curiosity ... :D
Ole sus webos ... JajajaJajA esta bien el temita con patente y todo :P
Joooo*er !!!!
Menudo máquina está hecho el chaval!! Aunque esa solución que nos aporta creo que no nos funciona a los que llevanmos desacoplador montado. Me temo... :'(
Saludosss.
Yo no me he enterado de nada...traducción o resumen? :roll: :-\
El chaval viene a decir que el visco tarda unos segundos en ser realmente efectivo en condiciones extremas, para reducir ese tiempo de reacción se puede instalar un sencillo sistema con una válvula o interruptor que caliente el VC con los fluidos del propio motor agua / aceite. Este calentamiento, no afecta al VC por que está construido para superar temperaturas superiores a los 180º centígrados y con este sistema trabajaría entre los 70 y los 105.
Todo esto sirve únicamente para conducción en situaciones muy extremas, donde unos segundos pueden ser vitales para no quedarte empanzado, por el contrario si mantienes caliente el VC sobre asfalto, dañas la transmisión.
Y ya puestos a inventar, yo le diria al chaval que por que no lo hace con doble circuito, uno que caliente a voluntad en situaciones límite y otro que refrigere el VC para que no se caliente cuando en verano circulas durante horas por autopistas o autovías, que en definitiva es lo que jode en realidad el visco.
En mi modesta opinión no le veo gran utilidad, eso si el chaval pinta maneras.