Editado: Se habia pasado un diente en la distribucion
No se por que me da a mi la sensacion de que tienes adelantada la bomba, sobre todo si has exo la distribucion no es raro. Yo probaria a atrasarla un poquillo y seguramente se solucionan tus problemas, yo paro bastante por el escorial, lo mismo algun dia de estos se puede quedar y exar un ojo y unas cerves
haz un calado de distribución y bomba con reloj comparador, desmonta los inyectores y comprueba las agujas que no estén bloqueadas, si ha estado tanto tiempo parado puede ser eso...empieza por aquí y a ver que pasa
que la correa se haya pasado un diente es mucho, piensa que con un poco de holgura en el piñón del cigueñal el motor ya casi no arranca
Gracias a los dos, le comentare esto a un amigo mecanico ya que yo por ejemplo en el tema de calado de bomba con reloj comparador (no se lo que es el reloj comparador)y desmontar inyectores (creo que se necesitan llaves especiales) ahi me pierdo, tengo bastantes conocimientos de mecanica, pero me tambien me faltan muchos, asi que aver si engaño a mi colega y le enseños lo que me habeis puesto y que el intente hacer, ya que yo creo que he llegado al a mi limite mecanico. Gracias a los dos .ereselmejor
PD: Algun mecanico de confianza por si mi colega falla por la zona de Collado Villalba y alrededores???
Cita de: JohnniePeligro en Diciembre 20, 2007, 10:00:38 am
yo paro bastante por el escorial, lo mismo algun dia de estos se puede quedar y exar un ojo y unas cerves
eso sin problema JohnniePeligro, cuando quieras .borrachos
hola,
JonniePeligro, y aunque yo no soy mecanico, creo que el problema biene por el avance de la bomba, asegurate que la correa esta bien puesta, y que el avance es el correcto...
un saludo,
Carlos Garcia.
felices fiestas compañeros.
algunos motores aaz llevan en la parte derecha de la bomba una carcasa encima del solenoide con un integrado para la desconexion de la entrada de fuel con la apertura y/o cierre de las puertas.sacar los tornillos,anular la proteccion para cacos,puentear y a provar.
deseo que a alguien le sirva y a ver si los reyes os traen pistones forjados u turbos.bon nadal
Ufff por fin respiro ;D Apañao, tenia un diente pasado en la distribucion, Solucion: Todas las poleas en sus marcas, volver a colocar la correa tensar y ... al primer golpe de contacto arranco perfecta, (como si estuviera caliente) y eso en un dia bastante frio en la sierra de Madrid y con una sola calentada (de calentadores)
;D ;D Gracias a todos por la ayuda.