Buenos dias a todos.
Me esta picando el gusanillo de comprarme una furgo y me salen muchas dudas.
Lo primero es que prefiero Mercedes porque es lo que tengo en turismo y todoterreno y estoy contentisimo, pero viendo los anuncios hay muchas Vito con el motor roto, ¿son malos o es coincidencia? ¿con asiento cama solo son las westfalia y marcopolo o hay otro modelo?
Para VW me salen otras dudas, todas para T4 que es lo que estoy mirando.
-¿hay alguna syncro con reductora y bloqueos de diferenciales?
-Las multivan que llevan asientos mirando hacia atras, ¿se le pueden poner algun tipo de asiento mirando hacia delante?
-Las multivan que llevan la segunda fila mirando hacia delante ¿de que año son o como se diferencian?
Por ultimo algo de T3
-Las syncro, algunas llevan bloqueos, pero la conexion de la 4x4 ¿es automatica o manual? ¿llevan reductora?
PD: Seguro que todo esta en el foro llevo varios dias estudiando y estas dudas no las encuentro.
Nadie me puede ayudar????
vamos haber, si no te han respondido es q esta informacion esta en el foro, hay q usar el buscador y leer un poko.
un poco de resumen; que es lo q quieres o necesitas?
reductoras en VW t3 o t4 va a ser q no, pero que tengan bloqueos, ambos modelos, mejor a mi gusto las t3 para hacer el cafre, sobre todo si llevas doble bloqueo;
el tema de concetar/desconectar el embrague viscoso lo hace automatico, pero en el caso de las t3, se le esta metiendo un desacoplador manual para engranar a tu gusto las tracciones.
debes tener claro q buscas, y repito, si la gente no te ha contestado, es por q has leido lo suficiente y verias q muchas preguntas estan respondidas en el foro.
suerte y pasate por el subforo de venta, q veras hay mucha oferta.
espero haberte ayudado