bueno pues aqui os dejo una foto de mi furgo con llantas nuevs, son de un bmw x3, y como le quedan...
[IMG=http://img826.imageshack.us/img826/9877/llantasfurgo.jpg]http://[/img] (http://imageshack.us/photo/my-images/826/llantasfurgo.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/826/llantasfurgo.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
que guapa la furgo y que bien le quedan las llantas!!!!!!
Le kedan muy bien, k pulgadas son? El pase tornillos es 5x120 no? Et?
Gracias! Sisi son 5x120 y et 47 creo... Le vas clavadas!
tremendas, un solo pero la tapa central con el logo ese de bmw jeje, busca unas tapitas de VW o unos vinilos por ebay y lo bordas.
Sisi sobra lo de bmw, pero no se donde buscarlas...
muy guapa si señor
Cita de: ixus en Mayo 30, 2012, 23:21:39 pm
Sisi sobra lo de bmw, pero no se donde buscarlas...
igual te sirve este enlace de ebay.co.uk para que no tengas problemas en aduanas ya que estas en la union europea.
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=vw+center+caps&_sacat=See-All-Categories
hombre ya de por si la furgo esta preciosa, con la llantas pues .ereselmejor .ereselmejor
Quedan bien las llantas. Solo le falta la tapa con la insignia vw para mi gusto ;)
Bueno hasta que encuentre las tapas vw lo e arreglado un poco, asi mejor no?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ixus/llastas-20.jpg)
asi ya esta mucho mejor la cosa jeje, son las que montan los X5 verdad? me parecen todo un acierto para la T, le quedan perfectas.
gracias ital, son las de un bmw x3, las del x5 minimo son en 18 pulgadas
Le quedan k ni pintadas!! Felicidades! .palmas .palmas
buenas las llantas le quedan de cine!!!yo las tengo montadas en mi vivaro y la pegatina del cetro la pinte negras.un saludo!!!