buenas,
me ofrecen una vito (del modelo nuevo) 113 cdi larga 136cv con 31000km de marzo 2011 en 24000 euros
Con puerta lateral izquierda, como extra, que me viene genial.
¿Que os parece de precio?
Gracias.
Pues he visto en alguna publicidad el precio de nueva (la de carga tipo transporter) y el motor de 90cv gasolina estaba en 15000€, no se por cuanto está la 113 ni que equipación tiene, pero no dejes de mirar en conces, porqe si no hay mucha diferencia, de estrenarla tú y llevarla siempre tú a no habero hecho, para mi es unu mundo, aunque hayan sido pocos kms.
Sabio Frink, al final me vas a hacer de cambiarme a Vito. ;D
yo me compre una viano fun en el 2008 de segunda mano con los mismos kilometros por 22500euros y era del 2007. También te digo es una viano que es mas cara que la vito. No tiene puerta corredera izquierda pero tenia una radio pionner que en aquel momento valía 1200euros mas los térmicos de todas las ventanas. Negociale el precio, es lo que haría yo de principio. Un amigo mio se pillo hace poco una viano larga sin camperizar nada pero le salio en 22000euros lo que no se los km se que era del 2010.
Bueno....eso tienes que evaluarlo tu, yo mi opinión es que si puedes gastarte 24000euros en una camperizada aunque tenga algun año mas encima lo agradecerás porque es tiempo que luego te ahorras en meterle que si batería, que si calefa si viajas en invierno, que si nevera....cosas que cuando empiezas no parecen tan básicas pero que luego hacen una gran labor!!