Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: bernerven en Mayo 25, 2012, 12:37:58 pm

Título: Baca para [Nissan Vanette E (similar a Serena)]
Publicado por: bernerven en Mayo 25, 2012, 12:37:58 pm
Hola amigos!!! este es mi primer post, se que deberia haberlo puesto en presentaciones, pero como tenia esta consulta he decidido hacerlo aqui. He buscado por los distintos foros, pero no he encontrado ningun post que haga referencia a donde encontrar las bacas para la Nissan Vanette E.

He ido a algunos talleres conocidos, pero me han dicho que no tenian bacas para este modelo por ser del año 1998. Entonces mi desesperación aumenta por segundos ya que la baca la necesito para poder cargar el kayak, que utilizo para pescar y ahora ya es muy buena temporada.

En la sección de compra-venta tampoco he visto ningún anuncio de alguien que venda...

La pregunta es alguien sabe donde puedo conseguir unas bacas para la Nissan Vanette E?

Grácias y un saludo!!!
Título: Re:Baca para [Nissan Vanette E (similar a Serena)]
Publicado por: montañes en Mayo 25, 2012, 14:44:03 pm
no te voy a solucionar nada, pero igual tu si a mí.

Llevo viendo que es un poco lioso esto de las denominaciones de las Vanette y Serena, o al menos no coincide con lo que yo entendía.

Por Vanette E, entiendo que es una Vanette Cargo (el último modelo derivado del Serena, como dices) pero en versión de pasajeros o mixta, ¿no?
Título: Re:Baca para [Nissan Vanette E (similar a Serena)]
Publicado por: bernerven en Junio 04, 2012, 14:07:15 pm
Hola!!
A ver la Vanette E no es la Cargo, es Vanette E y paso la ITV cada año (por lo de mixta o pasajeros). Se parece mas a la serena que a la cargo, y supongo que tendran el mismo motor 2.3d. Por fuera es igual a la serena sin el techo prominente de la cargo, y el portón de atras es como la serena de una sola puerta. A diferencia de la Cargo, que son dos puertas que se abren hacia los lados.

Pero el paradigma de las bacas...ya no se que hacer, por que si hago algun agujero ya no pasa la ITV y no encuentro ningun sitio donde comprar unas bacas de estas universales que se anclan a la puerta.

Un saludo
Título: Re:Baca para [Nissan Vanette E (similar a Serena)]
Publicado por: Chirlo01 en Agosto 24, 2013, 19:58:52 pm
Seguro que llego tarde pero aun así respondo no sea que.....Hace poco tiempo vendí mi querida Vanette E no sin una gran pena por todo los kms de alegrías que nos dio. Casualmente me olvidé de vender junto al coche la baca original que compré a la casa Nissan, casi nueva solo la usé una vez!. Si aún estás interesado estoy dispuesto a vendértela a buen precio.

Un saludo
Título: Re:Baca para [Nissan Vanette E (similar a Serena)]
Publicado por: bongo007 en Febrero 04, 2015, 13:17:07 pm
Tarde tambien pero lo digo. En mi serena le puse baca en los vierte aguas, le quitas el plastico ese y queda una pestaña. Pensaba que quedaria feo pero no, quitando todo el plastico se ve bien aunque puedes cortarlo a trozos. El problema es que tienes que ir a un sitio que se dedice a esto, las tipicas del feuvert no encontraras la medida. Lleva el mismo anclaje que mi opel astra del 2001