El tema es que la 1ª velocidad de los electros no salta desde que la compré, he probado a puentear el termocontacto del radiador y si que funcionan las 2 velocidades y la verdad es que no lo entiendo, tampoco es que sea un gurú de la electricidad ni mucho menos ;D
La furgo tiene montado aire acondicionado no de origen, puediera estar relaccionado
Hace poco cambié el relé de los electros pues se quedaban funcionando y no paraban
Pero lo mas ilogico es que si puenteo funciona, si pasa por la valvula no .loco2
Gracias de antemano por vuestra inestimable ;D
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/t54motion/releselectro0.jpg)
Comprobar fusible y relé . Ver imagen .
En el foro hay info al respecto .
Saludos .
La furgo solo tiene un relé, he visto en otros modelos que tienen como un grupo de relés que van en una caja negra donde la batería, pero la mía solo tiene uno, no se si al instalar el a.a. modificaron el circuito pues cuando pones el aire saltan los electros, los fusibles están bien, además he puenteado el termocontacto y funcionan las dos velocidades, los fusibles deberían estar bien, si alguno estuviese roto no saltaría alguna velocidad pero saltan las dos
si puenteas el termocontacto y funcionan las dos velocidades,entonces tienes mal el termocontacto.o quizas no me he enterado bien del problema.Las furgos de esos años tienen 3 reles justo en la parte superior derecha del radiador.
a mi me paso algo parecido en un vw new beetle le quite 5 minutos la bateria se re armo el sistema electrico y solucionado probaria por esta opcion si no untermocontacto nuevo
a mi tambien me pasa, pero bueno tampoco le di importancia, si funcionan a tope, no creo que pase nada malo mientras funcionen no?
He sustituido el termocontacto del radiador, el relé de los electros y tambien el termostato, este ultimo no tiene nada que ver o eso creo, solo una reseña y es que al vehiculo le han montado el A.A. y ahí creo que puede estar el click, pero estoy ???
me enpeñe en arreglar la mia y era una pijada, un fusible de esos grandes, que lleva tipo chapita, los de la foto numero 42 estan en el hueco de la bateria pegando al frontal (por lo menos en mi t4 2.4 d)
ya me diras que era
Los fusibles ya los he revisado y aparentemente estan bien, además si puenteo funcionan las dos velocidades y los fusibles están posteriores al termocontacto, si estuviera alguno mal no funcionaría, creo que el problema está relacionado con el AA pues cuando conectas el aire los electros saltaban lo que no recuerdo es que velocidad pues ya no me funciona el AA
Bueno pues al final si que funciona la 1ª velocidad y la segunda tambien, este verano hemos estado por pirineos y en alguna rampa si que ha saltado la 2ª velocidad, si la 1ª suena como un avión la 2ª ya es un reactor ;D
Segí el hilo hace tiempo y ahora leo que ya está solucionado que es que no tenía nada? que siempre funcionaron las dos velocidades?
Efectivamente lo que no habían saltado nunca porque no había llegado a la temperatura ;D
Cita de: xslayerx en Septiembre 07, 2012, 16:55:21 pm
Efectivamente lo que no habían saltado nunca porque no había llegado a la temperatura ;D
mejor que mejor