Hola, ya es la segunda vez que se me parte y una segunda soldadura es más dificil. Mirando por ebay he encontrado esto: http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Volkswagen-T4-Transporter-Caravelle-Multivan-Clutch-pedal-repair-bracket-/400292904755?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d3350ff33#ht_1866wt_1685
Ya he pedido uno.
pues la solución está clara, cojes un cartón,un rotulador, una pletina fuerte, el taladro y la radial y te haces una...Yo lo veo una solución perfecta.
Hola Slaker, el problema es que no tengo radial. Ya he recibido la pieza y tiene un grosor bastante majo, imposible que eso se doble.
Hola,ayer lo mismo ha pasado a mi :'( :'(
Juanda_Olé,puedes colgar fotos y si es posible con dimenciones de la pieza?
Incluso yo recomiendo reforzar antes que se rompa,porque si se jode el bombin hidraulico de embrague,son 200 eu el bombin.
O por lo menos revisar en vez de cuando.
Gracias.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/t54motion/Accionamiento.jpg)
En mi caso que el soporte de embrague es por cable y no hidráulico .
Se partió la pata del soporte que empuja a la prensa de embrague .
La pieza sustituta venia reforzada .
Pues el soporte ya esta puesto, te aseguro que este ya no se romperá jamás ya que es muy grueso, y el pedal funciona perfectamente. En cuanto pueda hago unas fotos y las pongo.
Hola, he subido unas fotos a la galería http://www.furgovw.org/galeria/fotos/juanda_ole/310520123180.jpg
esa pieza la he quitado yo de mi furgo esta semana ,pues cambié el motor y el que puse le quité eso y le puse hidráulico , se la quité a una t4 de dic. del 95 ....
Juanda_Olé, cuesta mucho poner la pieza ?? Son tres tornillos pero el acceso no parece sencillo. Hay que soltar algo desde abajo o simplemente salen las tuercas y listo ??
Voy a ver si puedo hacer una y si no, igual la compro.
Buena solución. Menos mal.
Gracias
Pues es muy sencilla de poner, desde que la puse cero problemas y con lo gorda que es la pletina te olvidas para siempre de ese problema. Saludos.
Cita de: lobochulazo en Mayo 31, 2012, 12:51:54 pmHola, he subido unas fotos a la galería http://www.furgovw.org/galeria/fotos/juanda_ole/310520123180.jpg
Tengo el mismo problema, ya compré la pieza pero ahora me surge un nuevo problema, y es que de los 3 tornillos que lleva el de abajo (el único que no va al cilindro) no puedo atornillarlo ya que hay ya un tornillo pero de forma inversa.
Cómo lo has atornillado?
Yo la puse y no recuerdo tener problemas. Si puedes poner una foto explicativa mejor, pero entiendo que el tornillo que dices que va de forma inversa es el que hay que sustituir por uno más largo que viene con la pletina, o al menos así fue en mi caso.
Cita de: OldVan98 en Enero 24, 2022, 19:01:28 pmTengo el mismo problema, ya compré la pieza pero ahora me surge un nuevo problema, y es que de los 3 tornillos que lleva el de abajo (el único que no va al cilindro) no puedo atornillarlo ya que hay ya un tornillo pero de forma inversa.
Cómo lo has atornillado?
Hola
Lo quitas y listo. Esta por la parte del motor alrededor del servofreno.
Y le pones el otro por dentro con una tuerca fuera y listo.
A mi lo que me ocurrió es que tuve que hacer un corte en el refuerzo, porque el soporte del eje del volante me tocaba.
Pero vamos 15 minutos puesto.
Un saludo
Muchas gracias, no encontraba el tornillo en el vano motor. Cambiado y funcionando. Muchas gracias ✌🏼☺️