Apto para nuestras amadas t3s?
http://www.boxeer.com/
(http://www.boxeer.com/images/subaru-diesel-front.jpg)
BOXEER - WORLDWIDE SELLER OF SUBARU DIESEL ENGINES.
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Price: $4750
EE20 Specs:
EE20 (BOXER DIESEL)
Displacement cc 1,998
Maximum power output kW(PS)/rpm 110(150)/3,600
Maximum torque output Nm(kgfm)/rpm 350(35.7)/1,800
C02 emissions (g/km) 148 (Sedan)
Compression ratio 16.3
Bore x stroke mm 86.0 x 86.0
Bore pitch mm 98.4
Bank offset mm 46.8
Deck height mm 220
Journal diameter mm 67
Crankpin diameter mm 55
Effective Length of Connecting Rod mm 134
Piston pin diameter mm 31
Compression height mm 43.0
Fuel injection system Variable nozzle turbocharger
EGR layout Water cooled
Diesel Particulate Filter Open Type
Engine length mm 353.5
*imagen borrada por el servidor remoto
tu amada t3 le encantaria (pero ahora para que si ya tienes el 1.9?), a quien no le encantaria seria a su caja de cambios, no duraria mucho....
este diesel no se pero el motor del forester en mi t3 me encantaría. Los consumos serian iguales pero con unos cuantos caballos mas.
Leí en un foro de subarus que algún que otro problema daban estos diesel...
SAludos
creo que tampoco tiene mucho par en bajas, los forester diésel no hacen más que calarse...
no, si yo me referia a un forester gasolina. Creo que estoy en el margen del porcentaje de cavallos de mas para no tener que hacer una reforma inportante.
Saludos
De momento yo no lo he visto, pero sé que en Inglaterra ya hay más de uno dándole a la masa gris para instalarlo. Me encantaría pero, como de costumbre, seguro que por estos lares sería imposible legalizar algo así. .joder
K casualidas, "vamos a ver si hay algo del boxer diesel x el foro" me dise bob.....
Y mira, las perras en celo ya tan calentando el matorral, jajajaj !!
Y que caja le metemos :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto
Bonito queda un rato ....yeah yeah !!!
Miralo el, si ej k ta esho pa meterlo en una T3
Me pongo a la cola .baba
Alguien sabe si aquí en España es posible homologar este motor? Tiene muy buena pinta...debe ir bien fino!
en la foto parece llevar la caja original, y la altura es muy buena, pero creo que homologarlo sera mucha historia pues creo que se sube a los 140 CV aprox, y seguro que piden frenos gordos, suspension..
De burro a caballo de carreras...malo!
Como pasas mas de un 30% te toca homologacion a lo grande...
Yo para meterme en ese fregao de pasta y papeles, no le meto el motor que ha avergonzado a los Impreza por el echo de ser el primer diesel para ese coche...
Si quieres chicha y facilidades, mete un 1.9TDI de 90cv,lo homologas, y a la que te ponga en los papeles de tu furgo que llevas un 1.9Tdi de 90cv, sacas la parte de arriba del motor, solo dejas bloque, y le montas todo de 1.9TDI de 150cv, esto reprogramado un poquito te vas a los 180-190cv, y de ahi para arriba... .malabares
Y si te quieres pegar la vacilada de que llevas motor Subaru, lo correcto es poner un STI... .palmas
Hay motores subaru, no recuerdo que numeración que no superan los 100 cavallos. En mi caso, al tener un Dg de 78 cavallos no es reforma de importancia y según me contaron en tuning homologaciones el papeleo son 240 euros. Otra cosa será encontrar el adaptador para el cambio de marchas pero en la web americana http://www.vanaru.com/ o un buen tornero puedes hacer el adaptador. En USA es muy común pero por aqui no hay nadie que quiera hacer el cambio.
No me importaria ser el primero cuando muera mi motor. Hay subarus donantes de segundamano bastante bién de precio. Los legacy son baratitos. http://www.segundamano.es/barcelona/subaru-legacy-25-gx-luxe-4wd-4p/a34635549/?ca=8_s&st=a&c=4
Alguien se pone primero a probar? ;D
Saludos
1.6 bóxer gasolina 114cv
Demasiado nuevo el motor....solo en el precio del motor montas un 1.9 tdi completo y empepinado :roll: (quiza no tanto pero contando que ya esta inventado el swap a 1.9tdi )
Cita de: montañes en Mayo 20, 2012, 23:24:17 pm
1.6 bóxer gasolina 114cv
Sabes que modelo lo lleva o que codigo de motor tiene? ESTE SERIA IDEAL PORQUE NO SUPERA EL PORCENTAJE de mas que te permite ponerlo sin reformar nada mas.
gracias
al menos el nuevo Subaru XV
http://insyncro.wordpress.com/2012/05/24/ee20-subaru-diesel-conversions-coming-online/
http://www.youtube.com/v/1qSg_kSAO1k
No veas como suena! ese radiador ahi trabajará bien? ??? supongo que si. y otra cosa, los escapes no estan demasiado cerca del suelo? lo veo jodido. :roll:
Entre la final y esto vaya día llevo .baba .baba .loco2 .loco2 .panico .panico
El radiador es el intercooler y va con electroventilador asiq aire tendrá....tiene buena pinta el montaje .baba
http://www.benplace.com/85westy_2_mecanique2.htm
En esta pagina un frances le pone a la T3 un Motor subaru 2.0 gasolina.
Salu2
Joer el video se sale... y el tema de la potencia con la caja normal... mientras sepas dosificarla tu y no estes todo el dia dandole chancleta y acelerones no tendria que pasar nadita...
Yo llevo tiempo dandole al coco con el Subaru EJ25... 2.5L 170cv, lo justo vamos! ;)
Hola compañeros, yo comparto el boxer 2.0 en la T3 y en el Subaru.
En la T3 llevo el 2.0 Aircooled y en el subaru forester el 2.0 boxer diesel. La diferencia es solo de 69 y 2300 kg a 150 CV y solo 1500 kg.
Llevo con el subaru mas de un año y 18.000 km y ningún problema. Por aquí se ha dicho que tiene un problema que se cala y es cierto pero solo en 2ª y cuando amortiguas en un cruce a muy bajas revoluciones. Cuando le pillas el truquito ya no lo hace. En cambio, el motor tiene buena respuesta en todo el desarrollo de cada marcha, desde que subes la marcha hasta que la sueltas, no como otros motores que en cuanto cambias la marcha se ahoga hasta que coge reprís.
Tb es una gozada conducirlo en carreteras viradas, la tracción 4x4 permanente pega el coche. Y en cuestión de consumos, el último viaje a la nieve, coche cargado, 4 en la familia y de media 6,2 litros a los 100.
Lo de montar el motor en una T3 pues como ya se ha visto en una foto, es muy compacto y accesible, supongo que se podrá hacer, eso sí con proyecto de homologación. Otra cosa es la caja que como siempre, quedaría del revés...
Si quereis más información del cacharrete, aquí estoy para lo que querais.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xoriguer/Motor-T3-2.0-CU.jpg)
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=434656&postdays=0&postorder=asc&start=0
.palmas .palmas
Segun la normativa de homologacion , preguntado por mi en la itv, solo se pueden homologar motores para la vw t3, que sean vw, no se pueden homologar el motor que monte otra marca como en este caso de subaru, y lo comprueban en la ficha tecnica del motor que tienes que presentar para la homolagarlo,
Se sabe algo ya del subaru diesel en t3??? alguien en españa lo ha probado??
eso aki no se puede montar
Como decia ....I LOVE YOU ....................for my girl :o
http://www.youtube.com/v/-G5TcWg0TMc
http://www.youtube.com/v/Dj-7U9A3B-w
.baba .baba .baba .baba .baba
Homologar en España un motor subaru en una VW T3 , ahora mismo tal y como esta el tema en España es imposible.
El subaru diesel se monta con caja original subaru, con un conversor de cables para el cambio, en australia y en Usa ya hay muchas caminando así
NO si la pasta na más d motor y caja, homolog o sin homolog .... :roll:
Buenas,
Aún no se puede homologar el EE20?? Me encantaría poder poner motor y caja de una tacada. He visto qué existen los soportes motor y la instalación eléctrica, se pueden comprar y he visto bastante información, pero aquí en España se podrá realizar este swap algún día??
Un saludo!
Cita de: Cerosh en Agosto 20, 2018, 22:49:48 pm
Buenas,
Aún no se puede homologar el EE20?? Me encantaría poder poner motor y caja de una tacada. He visto qué existen los soportes motor y la instalación eléctrica, se pueden comprar y he visto bastante información, pero aquí en España se podrá realizar este swap algún día??
Un saludo!
Con dinero y doble cambio de residencia con un pais de la CEE como Alemania es posible. A pelo, digase en España, ni con homologación unitaria si me aprietas.
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