Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: POPIT5 en Mayo 04, 2012, 17:24:19 pm

Título: Duda compra de furgo
Publicado por: POPIT5 en Mayo 04, 2012, 17:24:19 pm
Bueno, estoy pensando en vender mi H1 y pillarme una cali T4, pero viendo que de segunda mano estan carisimas y he visto que las mas grandes tipo master, jumper, transit, ducato, etc, estan mucho mejor, por ejemplo tengo mirada una jumper del 2009 con 40 mil km por 7500€, queria preguntar que tal son estas furgos para todos los dias???, en comparacion con una cali claro, consumos y de mas.
alquien que la tenga y me pueda sacar de alguna duda, yo unos de los incinvenientes es el tema de parking, pero vale la pena gastarme eso y prepararla a mi gusto, o es mejor una tipo cali????.

Gracias
Título: Re:Duda compra de furgo
Publicado por: POPIT5 en Mayo 05, 2012, 18:04:59 pm
Nadie que me de su opinion, sobre todo consumos y eso
Título: Re:Duda compra de furgo
Publicado por: Kangae en Mayo 05, 2012, 20:27:02 pm
A mi personalmente el comprar una furgo ya echa tipo cali, me quita muchas opciones, aparte del el echo de que una vez ancles muebles a la furgo tienes que homologarlos, yo me pienso comprar una furgo normal y hacerle muebles de quita y pon, asi no me privo de nada y no tengo que homolgar nada.
en el caso de las furgos mas grandes, yo de furgos grandes no tengo ni idea, yo voy hacia las vivaro/trafic/primastar por las ventajas que ofrecen, son un pelin mas grandes que las t4, mucho mucho mas baratas 100 mil km 9000  9500  euros mas o menos y nunca de años por debajo del 2007, el motor lleba cadena de distribucion (a partir del 2007) y en este foro casi estamos los mismos con tipo vivaro que con t4, t5 al ser una furgo mas moderna, es de suponer que tines recambios para aburrir en desguazes, en mi ciudad Madrid correos tiene este modelo, y muchos policias, asi que imagínate las que hay, yo e echo la prueba mirando una calle ancha de madrid y literalmente cada 30 segundos maximo pasa una. Todo el mundo que tiene experiencia en el tema camper aconseja techo elevable, pero claro pocas con techo elevado hay que tengan asientos atras, a mi me interesa tener 5 asientos minimo, a la hora de viajar es un ahorro, siempre te puedes meter a alguien extra y compartir gastos (incluso hay paginas para esto) y bueno con el tiempo siempre se puede ahorrar para un techo elevable (6000euros) que no es lo mismo pero por lo menos te quita la gran pega que cuentan los foreros que es el no poder ponerse depie.
Título: Re:Duda compra de furgo
Publicado por: elite en Mayo 05, 2012, 21:02:33 pm
Yo por 7.500 euros lo veo bastante bien..........Yo miraría mejor haber alguna cali,por el foro,en milanuncios,mirando bien seguro que finalmente hay alguna a tu gusto y con buen precio,todo es cuestión de paciencia...........Suerte con la búsqueda.

Saludos. ;)
Título: Re:Duda compra de furgo
Publicado por: edutoma2 en Mayo 05, 2012, 23:45:44 pm
Yo, como los precios tanto de nuevas como usadas son desorbitados y, para mi prefiero seguridad y consumo reducido. Obte por una Fiat Scudo nueva de 120 cv, la he camperizado yo y homologado por solo 470 euros. Ahora voy legalizado. Con un vehiculo moderno y barato y que consume como un mechero.
Tu preguntas por una gran volumen y pienso que no es una furgo para el dia a dia y el consumo es superior.
Título: Re:Duda compra de furgo
Publicado por: POPIT5 en Mayo 06, 2012, 16:32:49 pm
Ya, si yo tengo una H1, que estoy pensando en kitarle la fila de asientos trasera y camperizarla como dios manda dejandola con las tres plazas delanteras, o venderla y pillar algo un poquito mejor, me esta gustando la idea de una trafi o vivaro, pq las cali me parecen muy caras y las jumper, master y demas para el dia a dia son muy grandes, a ver lo que hago.
Título: Re:Duda compra de furgo
Publicado por: alfa155 en Mayo 09, 2012, 23:18:22 pm
Yo antes de comprar la Ducato L1H1, miré la trafic L1H1 también, siempre en segunda mano, y no creas que son mucho más grandes :

                                                  Longitud    Anchura    Altura       Altura interior
                                                  ---------    --------     ------       ---------------
    Renault Trafic  L1H1                  4,78          1,90        1,98              1,42
    Fiat Ducato L1H1(<=2006)       4,75          2,05        2,15             1,56
    Fiat Ducato L1H1(>2006)         4,96          2,05        2,25              1,66 (1,52 con el tapizado de techo)

   Yo al final me decidí por una L1H1 del 2005, maniobras igual que una trafic, lo único que 17cm más alta y supera
los 2,00 de la mayoría de gálibos (en teoría, porque paso por algunos ...), y me entre en el garaja comunitario, eso si
me sobra 3cm para dar a la puerta ....