He comprado esta mañana una batería para colocarla como segunda auxliliar en mi Cali t5, siguiendo el post de Helite http://www.furgovw.org/index.php?topic=8194.0
La batería en cuestión es esta http://bateriastotal.com/bat/321-exide-agm en concreto la de 80A, me ha costado 130€. y como creo que no es mal precio, os paso info.
La tienda es Baterías Cartellà, el enlace de páginas amarillas es este http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/baterias-cartella_007927908_000000001.html , y el teléfono de contacto es 696926021, se llama Felipe.
Le he consultado y podeis decirle que sois del foro, me ha dicho que nos tratará bien y tiene baterías de cualquier tipo así como accesorios, como cargadores, etc.
Espero que esta info os sea útil.
Si este hilo no está publicado en el foro correcto, no hay problema con cambiarlo, la intención es que a quien le pueda interesar que se aproveche.
Saludos y hasta pronto.
Tema transporte no lo he hablado con el, llamar y preguntarle.
yo que soy de barcelona me ira bien necesito una pero quizas mas grande
Hola hugot4bcn
Le puedes preguntar el precio, te puede conseguir la que necesites. Yo tuve que comprar la de 80A porque la segunda batería es de este amperaje y si no te quieres complicar la vida no puedes montar otra cosa, de todas formas ahora con las dos sumo 160A y para la calefacción + la nevera creo que tendré mas que de sobras.
Saludos.
Tiene muy buena pinta. Vaya rebajón, no? La tienda está cerca de la Sagrera, he visto. Voy a ver si me valen las medidas. Gracias!
Me interesa. Soy de Cerdanyola.
Gracias por la info!
Gracias por la info, no es mal precio. Por cierto a mi ya me lo comentaste, cuando dije que me iba a instalar la 2a bateria, lo que finalmente la compré en la tienda de andorra, sino la pillo en cartella fijo!
Esta tarde he ido a recoger un fusible de 60A que le había pedido, cables gordos para la instalación y terminales, y hablando con el me ha comentado que tiene contactos para conseguir relés separadores de carga y material diverso para instalaciones de autocaravanas y furgos, trabaja bajo pedido sirviendo en un par de días y a precios bastante buenos según él.
Ya ha vendido a grupos de autocaravanistas bastante material.
Yo no necesito nada mas de momento, pero al que le interese le puede pedir precio y comparar.
Saludos a todos.
vaya precio !!! :o :o