Hola, os presento mi nueva cali de 20 añitos.
Despues de ir varias veces a tres ciudades diferentes para ver furgos, y volver con las manos vacias por fin en Octubre de 2011 fui a buscarla a Sevilla desde Zaragoza.
Ir en el AVE comodo comodo y volver de una tacada 1100 kms, en el mismo dia y perfecto para el rodaje del motor.
Estos meses los he dedicado a ponerla a mi nombre, buscar seguro y ahora ando dejándola al día para las vacaciones con los peques.
La lleve a mi primer viaje de bautismo, que fue la quedada de Miramon en los Monegros aragoneses, y una delicia tanto por las gentes que conocimos como por el comportamiento del cacharro.
De momento llevo un par de bricos copiados y adaptados,
He sustituido la cocina de alcohol por otra de fuegos de butano y he alargado la palanca de cambios.
Y por fin la he pintado que falta le hacia.
Siento no tener mas fotos, pero he ahi mi cali, que espero me de tantas alegrias como a vosotros.
Un placer
No doy mas la lata.
Estas son varias fotos del antes y despues. Lo primero: la pintura y restauracion de oxidos completos.....
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elbinta/fotos-T4-restauracion-de-pintu.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elbinta/fotos-T4-restauracion-de-pintu0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elbinta/fotos-T4-restauracion-de-pintu1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elbinta/fotos-T4-restauracion-de-pintu2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elbinta/fotos-T4-restauracion-de-pintu4.jpg)
Muy bonita te a quedado. Me recuerda a la de un conocido la del oboe mas .fotoagrafo y a di disfrutarla . A que es eso de la palanca
buena pieza para viajar yo he tenido ese motor y es duro como una piedra eso si vigila el tema del aceite que la culata es traicionera disfrutalaa
Ahhh, lo de la palanca.
Estirar la palanca de cambios para hacerla un poquito mas alta, para dar un poco mas de comodidad.
Un brico sencillo y efectivo.
Respecto del motor, bebe tanto aceite por delante como por detrás.
Un litro entre 500-1000, pero teniendo eso en cuenta, Creo que el motor es eterno.
Gracias y espero disfrutarla como todos
Muy chula la furgo y ahora lo que nos tienes que enseñar, son más fotos y unas explicaciones de los bricos con fotos, que es lo que gusta.
Asi lo hare, un saludo
Lo prometido primer brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243433.msg2638105#msg2638105
Saludos
A este furgo le veo un gran problema, que lo vamos a solucionar en breve. NO LLEVAS LA PEGATA DEL FORO.
Ya las he encontrado y te tengo guardada una de las redondas. .bien
Que guapa, y vaya cambio con pintarla .palmas .palmas
Hola muy buenas.
Por casualidad e encontrado este hilo y me a hecho mucha ilusión .
Por circunstancias de la vida .destino o como lo queráis llamar esta furgoneta llego a mis manos por pura casualidad.
El caso es que al chico que al que se la vendiste se le rompió el motor.pidió ayuda en este mismo foro
Y yo le ofrecí una furgoneta industrial que tenia para que le cambiará el motor.
El chico estaba ya muy quemado con ella y no tenia ganas de meterse en reparaciones.
Total que al final hicimos amistad y me la termino ofreciendo a buen precio. Incluso le ofrecieron más dinero por ella.pero el quería que yo me la quedará. Y así lo hize.
Me la traje hasta Madrid en grua y al cabo de 4 meses cuando tuve tiempo y dinero empecé a cambiar el motor.
Y justamente hoy la termine ..por fin después de mucho trabajo ,ganas y muchos quebraderos de cabeza jejeje.
Pero bueno el caso es que ya la tengo operativa.le acabo de cambiar el motor (2.4abb) por un 2.5tdi acv.
También he cambiado escape .transmisiónes. Frenos y todo lo que la mejorará.
Sólo me queda la homologacion.
Pero el caso es que la blanquita vuelve a la carretera.
La he rebautizado como la FENIX. jejeje. Resurge de sus cenizas.
En fin estoy muy contento por ello y quería compartirlo con quien quiera leerlo.
Saludos a todo el mundo.
nos vemos en la carretera ;)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chivi79/2015-08-10-16.52.240.jpg)
Otra
.