Muy buenas, resulta que tengo una vito marcopolo ( a ver si hago la presentación ) y cuando la compre tenía algunos oxidos en los bajos de puertas y el capó por lo que hace un mes decidí pintarla entera. Fui a un taller de chapa y pintura que me recomendó un colega y el pallo me cobró por reparar los oxidos, reparar un golpe que tenía en el techo de fibra, pintarla entera, techo incluido y los bajos con antigravilla 800 lereles. El caso es que no pedí ningun otro presupuesto por que la verdad no me pareció mucho 800 euros pero quería saber si he pagado mucho o es un buen precio, no se si alguno de vosotros ha pintado una vito entera.
800 €, por pintar la toda y reparar oxidos, yo no lo veo nada caro.
Si esta bien pintada, yo lo veo bastante barato.
Si ha quedado bien pintada y reparada eso es un regalo, dinos donde és por si queda cerca que tengo que pintar las defensas y capó de mi furgo (los típicos roces de aparcamiento y chinazos en carretera).
Cita de: CIMA en Abril 16, 2012, 19:23:02 pm
Si ha quedado bien pintada y reparada eso es un regalo....
+1...con la crisis muchos talleres "no oficiales" se quitan precio de la mano de obra para que les entren coches...cosa que a mi personalmente me j*de bastante, pero bueno esa es otra guerra.
Lo dicho un muy buen precio.
salut!
Si esta bien es un precio de cine.
No se acercará por Gasteiz a pintar pues le doy trabajo rápido.
Donde se pinta la flago por ese precio? .baba
Yo pague 200€ por pintar bajos, pasos de ruedad etc, con anti- gravilla y por pintar el capo fueron 100€.
Por favor pasanos el nombre y dirección del taller, 800€ aunque son una pasta, si esta bien es barato. Podrias poner tambien unas fotos con los detalles de como ha quedado.
Si el trabajo es bueno, considéralo un auténtico chollazo
un REGALAZO de precio,esta cojonudo.... .sorpresa
Pues quedar quedó de lujo, o al menos a mi me lo parece. De echo ya le comenté al pintor el dia que me la dió, que no pensaba que fuese a quedar tan bien. El taller es en Beade, cerquita de vigo, Talleres Robes, el chaval se llama jose y curra el sólo. Tengo fotos del proceso cuando ya estaba toda lijada justo antes de pintarla pero ahora no las tengo aqui, estos dias si quereis os pongo unas del antes, durante y después, si lo consigo que nunca he subido fotos.
Y por cierto, antes me olvidé de comentar que también me pinto la parrilla delantera, las manetas de las puertas y la parte baja de las defensas, la que viene de un color gris claro, él me las pintó de negro por su cuenta y la verdad es que me gusta como queda. Y no me pintó los espejos por que me recomendó no pintarlos, decía que tanto azul ( por que la furgo es azul claro ) no le quedaría bien y ademas que era fácil darle un golpe a un espejo y luego quedaba mal. Pero todo ello ( tambien los espejos si hubiese querido ) incluido en los 800.
No se si el numero del taller aparece por internet, pero si no, mandarme un mensaje privado y os lo paso sin problema.
Muy muy buen precio!
fotos!!!
por cierto ¿cuanto tarda en todo el preceso??
SALUDOS
Para ser España esta bien, de todas maneras siempre viene bien pedir varios presupuestos. Yo siempre recomiendo bajar a Marruecos a pintar la furgo y de paso te pegas un viaje bonito, sobre todo si vives en el sur. Yo tengo una Mercedes 407D y la pinté en Marruecos por 200 leuros y una tele con una línea de pixels muertos que conseguí por aquí. Un saludo!
Asi quedo:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/karlitros407D/furgoooomarr.jpg)
Pues a mi la vito 110D me costo 950€ y las gomas de las ventanillas del medio. Tambien tenia una abolladura donde pones el gato atras a la izquierda y me pinto de negro la chapa donde deberia tener las ventanillas traseras (esto se lo vi a otro forero y quedaba de lujo imitando el tintado).
Esto fue antes del verano pasado y en la madrugada de este lunes me han siniestrado la furgo :'(
Cita de: Santaia70 en Abril 19, 2012, 00:27:43 am
Pues a mi la vito 110D me costo 950€ y las gomas de las ventanillas del medio. Tambien tenia una abolladura donde pones el gato atras a la izquierda y me pinto de negro la chapa donde deberia tener las ventanillas traseras (esto se lo vi a otro forero y quedaba de lujo imitando el tintado).
Esto fue antes del verano pasado y en la madrugada de este lunes me han siniestrado la furgo :'(
joder!!!cuanto lo siento!!tiene soluciòn?espero k si!ánimo.
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La solucion sera que me paguen lo que vale el arreglo, y con eso y unos ahorrillos comprar otra. La furgo no estaba como vivienda pero la tenia habilitada como tal con lo basico
Buen precio la pena es que no me quede mas cerca
Cita de: Santaia70 en Abril 19, 2012, 00:27:43 am
Pues a mi la vito 110D me costo 950€ y las gomas de las ventanillas del medio. Tambien tenia una abolladura donde pones el gato atras a la izquierda y me pinto de negro la chapa donde deberia tener las ventanillas traseras (esto se lo vi a otro forero y quedaba de lujo imitando el tintado).
Esto fue antes del verano pasado y en la madrugada de este lunes me han siniestrado la furgo :'(
Joder q putada !! Mucho animo !!!
esta de puta madre el precio , eso si , lo que hace falta es que dure . .fotografo saca unas fotos
El precio es bueno, yo creo recordar que pagué 300 €, por pintar las zonas de los bajos que tenían oxido de eso creo que han pasado dos años y tengo que volver a pintar pues me ha vuelto a salir el oxido, en alguna de las partes que se repararon y en otras nuevas, lo del resultado el tiempo lo dirá pues el cáncer del oxido vuelve a salir, y me dijo el pintor que lo habían saneado bien.
Cita de: karlitros407D en Abril 17, 2012, 19:28:08 pm
Yo tengo una Mercedes 407D y la pinté en Marruecos por 200 leuros y una tele con una línea de pixels muertos...
;D ;D ;D
Los marroquies y sus trueques!!
Un clasico!!
800 euros en españa esta muy bien si es un trabajo bien hecho.. La ultima pintura que he hecho al coche han sido 1000 y el tio es medio amigo..
Eso si, la sugerencia de karlitros407D para mi es la mejor..
Saludos
Yo page 2000 pavos por sanear y pintar la multivan que tenia, y pintar la furgo ( sin sanear) son 1200 mas o menos.
El unico metodo de quitar el oxido es, cortar la txapa oxidada y poner txapa nueva. Con pintar solo no bale. Es como una cara con granos con un monton de maquillaje ni se notan y dices ostia que wapa!! pero derrepente el maquillaje "se gasta" y entonces ves la realidad...
Cita de: Iosu_multivan en Abril 20, 2012, 17:28:01 pm
Yo page 2000 pavos por sanear y pintar la multivan que tenia, y pintar la furgo ( sin sanear) son 1200 mas o menos.
El unico metodo de quitar el oxido es, cortar la txapa oxidada y poner txapa nueva. Con pintar solo no bale. Es como una cara con granos con un monton de maquillaje ni se notan y dices ostia que wapa!! pero derrepente el maquillaje "se gasta" y entonces ves la realidad...
Hombre, tampoco tanto.... El unico método de quitar el oxido, es quitar el óxido. Si la chapa está podrida, logicamente habrá que reemplazarla, pero si tiene óxido superficial, con eliminarlo, proteger la chapa y pintar suficiente. Ahora que hay quien pinta encima del óxido y así logicamente no tarda en volver a aparecer....
Cita de: davidls en Abril 21, 2012, 09:52:32 am
Hombre, tampoco tanto.... El unico método de quitar el oxido, es quitar el óxido. Si la chapa está podrida, logicamente habrá que reemplazarla, pero si tiene óxido superficial, con eliminarlo, proteger la chapa y pintar suficiente. Ahora que hay quien pinta encima del óxido y así logicamente no tarda en volver a aparecer....
Lo siento pero yo no pienso asi, si ha salido oxido o roña, aunque lijes y eches productos al cabo de unos años va a salir. Pero si cortas y sueldas una txapa " limpia" de oxidos tienemenos probabilidad para que salga roña ( ojo, que no digo que no va a salir nunca) pero si tiene que salir saldra antes en la tratada, que en la soldada.
Joder que precios!
a mi me clavan 300 i pico por un lateral trasero! (o sea, que hay 3 de estos por cada lado)
Que suerte!
Saludos.
hola, yo tengo una vw LT 28 DEL 85, toda una relikia, pero va de lujo el motor, tengo pensado ir a marruecos a pintar la furgo... pero llevo meses mirando foros como este, en el que todo el mundo habla de que ha pintado la furgo, que esta muy barato, que hay que reservar antes de ir.... etc. PERO ME ESTOY DESESPERANDO, XQ NO CONSIGO NINGUNA DIRECCION NI TELEFONO PARA LLAMAR!!!! EL UNICO QUE CONSEGUI NO EXISTE!
A MI ME COSTARA BASTANTE PORUQE ESTA LLENA DE BOYOS Y OXIDO, PERO ME DA IGUAL, ESTAS FURGOS UNA VEZ QUE ESTAN NUEVAS SE REVALORIZAN, POR FAVOR, ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ACABAR CON MI BUSQUEDA Y DEJARME LA DIRECCION DE UN TALLER BUENO BONITO Y BARATO PARA REPARAR LA CHAPA Y PINTURA DE MI FURGO?? O MEJOR EL TELEFONO PARA HABLAR CON EL TALLER, ESTOY PENSANDO HASTA EN CAMBIAR EL AISLANTE Y TODO EL TAPIZAD DE DENTRO.
SERIA UNA GRAN AYUDA SI ALGUIEN PUEDE DARME DATOOOS!! SE ME ACABA EL TIEMPO!!!!!!!