Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Electricidad => Mensaje iniciado por: Juan Leon en Diciembre 14, 2007, 14:38:08 pm

Título: 2ª Batería
Publicado por: Juan Leon en Diciembre 14, 2007, 14:38:08 pm
Hola a todos desde Lisboa,. Alguien sabe si en un taller de tunnin te pudran montar la instalacion de una segunda bateria......?


Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor no emplear mayúsculas innecesariamente en títulos

Título: Re: 2ª BATERIA
Publicado por: Juan Leon en Diciembre 14, 2007, 16:11:00 pm
Dejen de leer y respondan que no es coña , quiero saber...... .loco1
Título: Re: 2ª BATERIA
Publicado por: tatxen en Diciembre 14, 2007, 16:57:41 pm
Por logica si, ya que no es nada complicado, cualquier taller que tenga electricidad tendria que poder montarla.

saludos
Título: Re: 2ª BATERIA
Publicado por: Juan Leon en Diciembre 14, 2007, 18:31:10 pm
Gracias por responder
Título: Re: 2ª Batería
Publicado por: flagonet en Diciembre 14, 2007, 20:06:49 pm
En el foro tienes varias personas que se las han puesto a sus trafic/vivaro/primastar y si le echas un ratillo seguro que la puedes montar sin problemas tú mismo.
Título: Re: 2ª Batería
Publicado por: viano en Diciembre 14, 2007, 20:11:39 pm
Puedes animarte a montarla tú mismo.

Un truco para que te animes es que las conectes en paralelo primeramente. Unes positivos entre sí y luego negativos entre sí mediante cables de unos 25 ó 35 mm2 de sección.

Otro día te repasas los numerosos bricos que hay para instalar el relé separador y lo completas.

Ya verá qué satisfactorio es que lo hayas hecho tú mismo.



Título: Re: 2ª Batería
Publicado por: Juan Leon en Diciembre 14, 2007, 22:24:03 pm
Tenia entendido que no era necesario rele ,en mi furgopeta , porque ya tiene ......
Título: Re: 2ª Batería
Publicado por: petate a frutas en Diciembre 14, 2007, 22:28:23 pm
Cita de: viano en Diciembre 14, 2007, 20:11:39 pm
Puedes animarte a montarla tú mismo.

Un truco para que te animes es que las conectes en paralelo primeramente. Unes positivos entre sí y luego negativos entre sí mediante cables de unos 25 ó 35 mm2 de sección.

Otro día te repasas los numerosos bricos que hay para instalar el relé separador y lo completas.

Ya verá qué satisfactorio es que lo hayas hecho tú mismo.

Sin relé ni nada...Esto quiere decir que empieza a cargar en el mismo momento que arrancas la furgo y a la hora de consumir empieza por la 2 batería solamente y solo empezará por la principal cuando la 2ª esté agotada.

Entonces, si se le pone un voltímetro a la 2ª se sabrá cuando está a punto de agotarse y desconectarla manualmente de la primera para no usar la principal