Estimados, no se qué hacer!!
Se me encendió el piloto amarillo de averia y creo que es de esto porque me pusieron el ordenador en un taller y no salia ningun error.
giro la rueda del aire y solo sale por el de los pies.
el aire me va bien, y la calefaccion tambien, solo que no sale aire.
al girar la ruleta, parece que cuesta un poco mas pasar de la posicion de los pies a la posicion de la cara, pero no se.
he intentado desmontar el salpicadero pero solo consigo sacar la guantera y todo lo que es el frontal donde esta la bandejita, la radio y todo eso , pero desde ahi no hago nada.
si alguien puede ayuarme un poco...
muchas gracias de antemano
alguien sabe como acceder al aire acondicionado? para ver si puedo desmontar algo y ver si está obstruido
saludos
Me suena que en el foro hay algún hilo que trata esto, pero de t4, a mí me pasó y la llevé al taller. Son unos cables que mueven unas placas interiores que dirigen el aire hacia el sitio elegido. Busca a ver si hay suerte.
Es posible que te haya pasado algo parecido a mí. Según el mecánico donde lo llevé, se rompió el cable que abre y cierra los conductos del aire. Me lo solucionó dejándome todas los conductos abiertos. Optamos por esta manera porque era la mas barata, ya que según él, en tiempo sería muy costoso porque tenía que desmontar el panel entero y mi maltrecha economía no da para mucho.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172453.msg1327624#msg1327624 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=172453.msg1327624#msg1327624)
Saludos.
muchas gracias! creo que voy a desmontar otra vez el frontal y buscaré ese cable que me dices que puede que esté desconectado, y si no lo encuentro, pues no se , lo desenchufaré todo y ya está!!!
y compraré un ventiador porque si es muy caro no se que voy a hacer...jaja!!
HOLA AMIGOS:
YO TUVE UN PROBLEMA PARECIDO CON LOS MOTORCILLOS QUE HABREN Y CIERRAN LOS CONDUCTOS DE AIRE, EN ESTE CASO EN LAS PLAZAS TRASERAS; ME IMAGINO QUE LAS DELANTERAS SERÁ LO MISMO.
EL PROBLEMA ERA QUE NO SALIA AIRE POR LA REJILLA SUPERIOR , SOLO POR LOS PIES.
DESPUES DE MUCHO BUSCAR ENCONTRÉ DOS SISTEMAS QUE MOVÍAN LAS PALANCAS PARA ABRIR Y CERRAR LOS CONDUCTOS DE AIRE.
DIGO SISTEMA PORQUE LLEVA UN CONECTOR CON CINCO HILOS..... UNA VEZ ABIERTO VES QUE 2 HILOS VAN A UN MOTORCILLO QUE MUEVE UN SINFIN QUE ESTE A LA VEZ MUVE EL BRAZO Y UN POTENCIOMETRO PLANO AL QUE VAN LOS TRES HILOS RERSTANTES, QUE ES EL QUE DEBE DE INDICAR AL SISTEMA SI LA PUERTA ESTA ABIERTA O CERRADA, INCLUSO SU CANTIDAD DE CIERRE.
PROCEDÍ A LIMPIARLO BIEN CON UN SPRAY Y REFORCÉ LAS CONEXIONES DEL MOTOR CON UN POCO DE SOLDADURA, TODO CORRECTO HASTA EL DÍA DE HOY.
UN SALUDO
lo miraré
gracias
Creo que te pasó lo mismo que a mi
Un dia voy a darle aire para la cara y estaba muy duro, intente forzar y saltó algo porque entonces solo me dejaba para los pies.
Saque de la consola central el plastico embellecedor y solté los mandos del aire. la rueda de la derecha (pies, cara, luna) se habia desmontado levemente y no iba por una guia trasera, la volví a poner el sitio y por si acaso puse un poco de grasa consistente y hasta ahora.... alguna vez me cuesta un poco mas de lo normal y voy mas suave... jejeje
lo he desmontado todo y nada...la rueda cuesta trabajo ponerla en la posicion para que salga de frente, y lo unico que he visto es dos cables, que al girar , uno se estira mientras que el otro se introduce en un tubito...en fin...
buenas, acaba de pasarme lo mismo, donde se encuentra esa pieza , no la encuentro.
Cita de: leo5208 en Abril 23, 2012, 12:58:31 pm
HOLA AMIGOS:
YO TUVE UN PROBLEMA PARECIDO CON LOS MOTORCILLOS QUE HABREN Y CIERRAN LOS CONDUCTOS DE AIRE, EN ESTE CASO EN LAS PLAZAS TRASERAS; ME IMAGINO QUE LAS DELANTERAS SERÁ LO MISMO.
EL PROBLEMA ERA QUE NO SALIA AIRE POR LA REJILLA SUPERIOR , SOLO POR LOS PIES.
DESPUES DE MUCHO BUSCAR ENCONTRÉ DOS SISTEMAS QUE MOVÍAN LAS PALANCAS PARA ABRIR Y CERRAR LOS CONDUCTOS DE AIRE.
DIGO SISTEMA PORQUE LLEVA UN CONECTOR CON CINCO HILOS..... UNA VEZ ABIERTO VES QUE 2 HILOS VAN A UN MOTORCILLO QUE MUEVE UN SINFIN QUE ESTE A LA VEZ MUVE EL BRAZO Y UN POTENCIOMETRO PLANO AL QUE VAN LOS TRES HILOS RERSTANTES, QUE ES EL QUE DEBE DE INDICAR AL SISTEMA SI LA PUERTA ESTA ABIERTA O CERRADA, INCLUSO SU CANTIDAD DE CIERRE.
PROCEDÍ A LIMPIARLO BIEN CON UN SPRAY Y REFORCÉ LAS CONEXIONES DEL MOTOR CON UN POCO DE SOLDADURA, TODO CORRECTO HASTA EL DÍA DE HOY.
UN SALUDO
No va igual el de delante que el trasero, delante serán los cables guía que se doblan si no trae los reforzados, y el engranaje de las ruedas se ha salido al hacer fuerza, toca desmontar y recolocarlo todo a ser posible cambiar los cables
A mi me pasa igual e notado que cuando intento poner el selector en la zona de la cara salta un poco para otro sitio distinto este fin de intentare desmontarlo.