http://www.cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%2520Marruecos%25202012.html
Carles.
Cita de: carlangas en Abril 16, 2012, 00:24:42 am
http://www.cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%20Marruecos%202012.htm (http://www.cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%20Marruecos%202012.htm)
Carles.
Buena crónica y que gran viaje .baba
Ya lo he puesto en el otro hilo, muy guapa y que envidia....
Esa crónica colectiva. Buen curro compañeros ;)
Abrazo.
Buena crónica! Lástima que no haya más fotos. Conclusiones acerca de las máquinas? Alguna os sorprendió/decepcionó?
Carlos.... eres un artista! .palmas
Gracias por contarnoslo.
Saludotes
Cita de: Xaft en Abril 16, 2012, 11:27:52 am
Buena crónica! Lástima que no haya más fotos. Conclusiones acerca de las máquinas? Alguna os sorprendió/decepcionó?
Fotos:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-2012.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20120.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20121.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20122.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20123.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20124.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20125.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20126.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20127.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20128.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-20129.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201210.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201211.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201212.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201213.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201214.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201215.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201216.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201217.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201218.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201219.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201220.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201221.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201222.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201223.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201224.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201225.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201226.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201227.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201228.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201229.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201230.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201231.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201232.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201233.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201234.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201235.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201236.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201237.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Marruecos-201238.jpg)
.ereselmejor .ereselmejor Noostros llegamos hace un par de años a Imilchil desde Todra, es pista pero como si estuviera asfaltado, y luego bajamos por la carretera esa ultra revirada si mal no recuerdo. .baba
Guuuaaaaaaaaauuuu! que viaje mas chulo, gracias por compartir lo .palmas
Se nota que lo habeis pasado bien eh!!! Aupa ahi esas 4x4!! ;)
Algunas fotos más.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/S.S-Syncro.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/S.S-Syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/S.S-Syncro1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/S.S-Syncro2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/S.S-Syncro3.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Marroc-syncro.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Marroc-syncro0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Marroc-syncro1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Marroc-syncro2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Marroc-syncro3.jpg)
Se agradecen, y mucho! Menuda fotaza la de la serpiente comiendo al bichejo ese, jojojoj.
Por cierto, nadie comenta como se comportó cada máquina? Que os sorprendió de cada una, o que conclusiones habéis sacado de este viaje?
Comentó las mías
Uno de mis objetivos de éste viaje, era poder provar la furgo en situaciones extremas para poder enfrentarme a situaciones futuras, en solitario, con más autonomia. Sólo decir que, en el caso de la T4, no he encontrado el límite, el tramo de arena no fue excesivamente largo, dunas bajas y la arena estaba humeda por las lluvías (nos queda la duda de como se comportaría el visco con una tralla más continua). La altura con el kit Seikel, más galletas, más gomas y llanta de 16", más que suficiente, no toqué en ningun sitio y pasamos por tramos muy rotos. Tampoco encontré a faltar el bloqueo trasero, como no lo tengo ;D.
Sigue siendo complicado circular a buen ritmo en las pistas, el terrno ya te marca la velocidad, no la decides tu (en los TT imagino que los parámetros son otris). La configuración de amortiguadores da para lo que da y al no conocer el terreno comerte una zanja con la furgo puede ser fatal. De todas maneras sólo hice tope en un par o tres de ocasiones.
En enganxote, fue culpa mía, como los otros. Con inercia y la ruedas a 1-1,5kg, las dejamos a 2kg, se puede seguir jugando.
Haber que cuentas los compis de sus monturas.
Saludo.
Cita de: marcus en Abril 17, 2012, 10:15:33 am
Comentó las mías
Uno de mis objetivos de éste viaje, era poder provar la furgo en situaciones extremas para poder enfrentarme a situaciones futuras, en solitario, con más autonomia. Sólo decir que, en el caso de la T4, no he encontrado el límite, el tramo de arena no fue excesivamente largo, dunas bajas y la arena estaba humeda por las lluvías (nos queda la duda de como se comportaría el visco con una tralla más continua). La altura con el kit Seikel, más galletas, más gomas y llanta de 16", más que suficiente, no toqué en ningun sitio y pasamos por tramos muy rotos. Tampoco encontré a faltar el bloqueo trasero, como no lo tengo ;D.
Sigue siendo complicado circular a buen ritmo en las pistas, el terrno ya te marca la velocidad, no la decides tu (en los TT imagino que los parámetros son otris). La configuración de amortiguadores da para lo que da y al no conocer el terreno comerte una zanja con la furgo puede ser fatal. De todas maneras sólo hice tope en un par o tres de ocasiones.
En enganxote, fue culpa mía, como los otros. Con inercia y la ruedas a 1-1,5kg, las dejamos a 2kg, se puede seguir jugando.
Haber que cuentas los compis de sus monturas.
Saludo.
Interesante! Tuvisteis mucho polvo, o solamente fue barro y nieve? Algún problema con los vadeos, o no fueron de mucha envergadura?
Cita de: marcus en Abril 17, 2012, 10:15:33 am
Uno de mis objetivos de éste viaje, era poder provar la furgo en situaciones extremas para poder enfrentarme a situaciones futuras, en solitario, con más autonomia. Sólo decir que, en el caso de la T4, no he encontrado el límite
enhorabuena y muy interesante :)
Cita de: AFRAGONETA en Abril 17, 2012, 12:14:26 pm
enhorabuena y muy interesante :)
Sería interesante, quizás, recopilar en algún lado la preparación completa que tiene cada furgo de las vuestras, no? Digo para poder comparar y ver como funciona cada con lo que lleva encima... .malabares
Cita de: Xaft en Abril 17, 2012, 12:16:30 pm
Sería interesante, quizás, recopilar en algún lado la preparación completa que tiene cada furgo de las vuestras, no? Digo para poder comparar y ver como funciona cada con lo que lleva encima... .malabares
Xaft, pero si a ti lo que te gustan son las T3 syncro no? .meparto
Cita de: AFRAGONETA en Abril 17, 2012, 12:17:57 pm
Xaft, pero si a ti lo que te gustan son las T3 syncro no? .meparto
.meparto Y las t4 syncro, y las t5 4motion, y las sprinters 4x4, las iveco 4x4, las bremach, iglhaut, oberaigner y demás. :P
Cita de: Xaft en Abril 17, 2012, 12:19:15 pm
.meparto Y las t4 syncro, y las t5 4motion, y las sprinters 4x4, las iveco 4x4, las bremach, iglhaut, oberaigner y demás. :P
cuanto vicio junto tienes .panico
Cita de: AFRAGONETA en Abril 17, 2012, 12:21:38 pm
cuanto vicio junto tienes .panico
Y el que tendré cuando cambie de bando, ainssss. En fin, que me decís? Una especie de índice de preparaciones de las distintas syncro/4motion/4x4 del foro no estaría mal, no?
En mi caso, tienes las caractristicas aqui http://www.furgovw.org/furgonetas/191/volkswagen-t4-syncro pero hago un resumen de lo "importante:
Kit Seikel
Nematicos GoodYear Wrangler AT/R 205/75R15
En cuanto a comportamiento, sin incidencias. Sin problemas de bajos, sin problemas con el barro, sin problemas con la arena, salvo paradas "obligatorias", sin problemas con el agua, ...
Tuve ocasión de probar la Sprinter, y lo que más me sorprendió, aparte de la altura del puesto de conduciion, fue la facilidad que tiene para salirse de las rodadas en terreno blando. El resto, impecable.
Cita de: Chona en Abril 16, 2012, 00:49:44 am
Buena crónica y que gran viaje .baba
no puedo abrir este enlace y me he kedado con las ganas de ver esas fotos >:(
Cita de: poty77 en Abril 22, 2012, 01:10:12 am
no puedo abrir este enlace y me he kedado con las ganas de ver esas fotos >:(
Prueba ahora:
http://www.cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%2520Marruecos%25202012.html
Carles.
P.D.: en cuanto a fotos, hay mas en la primera pagina del post que en la crónica...
Vaya, vaya, vaya... lo que me he encontrado por aqui!!!
Pues referente a mi furgo poco que decir, salvo que lleva muelles Project Zwo y amortiguadores bilstein b6. No tengo idea si está elevada o no, pero el cubrecarter trabajo mucho, mucho... lo mismo por lo torpe que soy ;D
Como nota simplemente dedir que no me termina de convencer llevar tanto peso encima del techo elevable en este tipo de terrenos.... creo que sufre el mecanismo de apertura/cierre bastante.
Unas fotos más (perdonar si están por ahi repetidas pero es que ya me pierdo)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Osk4r/SS-Marruecos-2012-.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Osk4r/SS-Marruecos-2012-0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Osk4r/SS-Marruecos-2012-1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Osk4r/SS-Marruecos-2012-2.jpg)
buenas fotos,
para mi la incógnita es la 4matic ???
Cita de: montañes en Abril 24, 2012, 16:23:11 pm
buenas fotos,
para mi la incógnita es la 4matic ???
Pues se porto como una campeona. No hizo el tramo más duro pero creo que no hubiese tenido muchos más problemas que nosotros salvo por una cosa: el ataque delantero es muy muy bajo. Calzaba unas buenas ruedas y llevaba un buen cubrecarter casero de última hora que hizo muy bien su función.
Pero bueno, no te queder con la incognita... pregunta al interesado. Nick: Anacoreta
Muy buena cronica y muy buenas fotos ;) ;) esta claro que vais sobrados con esas maquinas que gastais ;)
Cita de: carlangas en Abril 22, 2012, 08:28:48 am
Prueba ahora:
http://www.cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%2520Marruecos%25202012.html
Carles.
P.D.: en cuanto a fotos, hay mas en la primera pagina del post que en la crónica...
:D muchas gracias a disfrutar
pd me ha encantado la cronica y las fotos
buaaa no lo habia visto!!! .baba .baba
Hola,
Vaya viaje más guapo! yo hice uno similar hace unos años en un Defender y me quedé maravillado con los paisajes (el Atlas, palmerales, desierto...) y con sus gentes.
Me gustaría repetirlo en una furgo aunque me temo que mi Multivan (que no es Syncro) no es muy amiga de salirse de las carreteras asfaltadas...
saludos