Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: cristian t3 en Abril 15, 2012, 17:44:36 pm

Título: experiencias con campermovil
Publicado por: cristian t3 en Abril 15, 2012, 17:44:36 pm
Estoy buscando una california y he visto una interesante en campermovil de castelldefels.
Alguien tiene alguna experiencia con ellos
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: ERAÑA en Abril 16, 2012, 00:24:20 am
Me interesa.. a ver si contestan.
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: markintosh en Mayo 18, 2012, 16:11:47 pm
Hola, yo no les he comprado la furgo, pero si que he tenido relación con el con el tema de repuestos y camperizar mi furgo. Yo sólo tengo buenas palabras sobre el trato con Miguel. Seguro que a alguno le ha salido algo mal, siempre digo que comprar las furgos es como una lotería. Una vez le saqué el tema de los compraventas, de los mal que se hablaba de ellos y demás. Entonces sacó del cajón unas libretas y me dijo: "Mira, todas estas furgos son las que hemos vendido desde que mi padre comenzó a dedicarse a esto..." y flipé. Puede que a alguien le haya salido mala, pero creo que lo más importante es el postventa.

Hablarlo con el y que quedé todo bien claro. Eso si, un consejo... tenéis que ir un poco detrás de el, es algo despiste  ;D
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: txusmari en Mayo 18, 2012, 21:09:08 pm
yo también les compré por eso te recomiendo que compres en otro sitio.La mía tenías Kilómetros tocados y la garantía te la tramitaban ellos.Si le compras una furgo y eres de  Cadiz y tienes un problema se la tienes que llevar a su taller a solucionarlo.
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: markintosh en Mayo 18, 2012, 21:14:31 pm
Es que lo de las garantías es la tomadura de pelo del siglo. Te pegan un clavada y si luego tienes un problema es lo que pasa (eso lo hacen todos los compraventas).
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Fuckfalia en Enero 27, 2015, 18:46:01 pm
Hola a todos, llevo un tiempo buscando una Marco Polo de a partir del 2004 asequible a mi bolsillo así que me pasé por Campermobil (Castelldefels-BCN) a ver una que tienen en venta por 26800 en color azul matrícula 8527-JBT del 2004 y unos 170 mil km, voy a verla y la furgoneta tiene unos cuantos bollitos por ambos lados y la tela del techo con enganchones de no tener cuidado al cerrar el techo eléctrico.
Hasta aquí todo bien, mi sorpresa viene cuando hablando con un familiar del tema me comenta que esa misma furgoneta la había comprado un compañero suyo del trabajo una o dos semanas antes y la había devuelto porque mirando el libro de mantenimiento en una de las últimas páginas salía una revisión del 2011 con 180 mil km, con lo que mirando en el libro llevaba una media de 30 mil km al año creemos que la furgo ronda los 300 mil km.
Mi cabreo fue máximo por lo que hoy mismo me he acercado a hablar con Miguel, propietario de Campermobil.
Al contarle que sabía toda la historia y que estaba más que molesto porque me la intentó colar hacía una semana su respuesta se limita a que no puede perder dinero con la furgo porque a él se la habían colado y que lo único que dice ahora es que la furgo viene sin el libro de mantenimiento y no asegura los km!!
Una cosa es que se la cuelen a él y otra que a saviendas se la intente colar a otra persona, no escribo esto en plan de que nadie vaya a mirarse una furgo allí, ya que yo compre la mía hace unos años y se portó bastante bien en tema de garantía y demás (por eso mi mayor decepción), es simplemente porque creo que és algo que uno debe saber o que a mi por lo menos me gustaría saber si voy a invertir el dinero que tanto trabajo nos cuesta reunir y tantas ilusiones genera en algo que es falso, una estafa.
Así que éste escrito va dirigido a los que como yo estamos buscando la Marco Polo de nuestros sueños para que no se convierta en la Marco Polo de nuestra peor pesadilla.
Este es el enlace del anuncio:
http://www.autoscout24.eu/Details.aspx?id=264697999&cd=635569985150000000&asrc=st
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Fuckfalia en Marzo 06, 2015, 15:53:07 pm
http://www.milanuncios.com/motor/marco-polo.htm?desde=15000&hasta=28000&pagina=2
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Fuckfalia en Marzo 11, 2015, 16:25:19 pm
Pues parece ser que ya se la colocado a alguien...  .ladrillos Me sabe mal por el nuevo propietario.
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Rayuela en Mayo 20, 2015, 12:22:34 pm
Gracias por contar tu experiencia. Hay que andarse con mucho ojo  :( :o
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Fuckfalia en Mayo 27, 2015, 14:13:09 pm
Cita de: Rayuela en Mayo 20, 2015, 12:22:34 pm
Gracias por contar tu experiencia. Hay que andarse con mucho ojo  :( :o


.director para eso está el foro, para contar lo bueno y aunque no les guste tanto, también lo malo!
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: jdalmau en Octubre 02, 2015, 11:46:22 am
Llevo un tiempo buscando furgo, y qué sorpresa la mía que encuentro esta en internet, busco información por internet del vendedor... ¡¡¡¡y me encuentro un problemón con la furgo en cuestión!!!!

Sigue a la venta en http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/mercedes-clase-v-ocasion/viano-22cdi-fun-ref2392093

Gracias por compartir en su día, se demuestra que a veces nos ayudamos sin quererlo...
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Fuckfalia en Octubre 05, 2015, 17:26:24 pm
Ésta del anuncio no es la misma que la que yo contaba, has tenido algún problema similar?? Danos más detallitos si puedes.
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: jdalmau en Octubre 05, 2015, 22:33:23 pm
Ah, pues yo creía que era la misma furgoneta de la que hablábais. Lo cierto es que he empezado a mirar de algún tiempo para aquí, sin prisa, pero esperando que salga alguna ganga que me haga decidir. Esta del enlace entraba dentro de las posibilidades, pero viendo la experiencia que habíais tenido con la furgo, me eché para atrás...
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Quimy1 en Diciembre 11, 2015, 22:33:13 pm
Mi experiencia ha sido muy, muy mala. Llevo gastados después de un año y medio, 13.500 euros en la furgoneta. Ahora un palier, luego el turbo acompañado de motor, filtro de partículas, etc etc.... Me siento totalmente timado y decepcionado ya que mi sueño hecho realidad, era poder tener una multivan. Mucho dinero invertido en un vehículo que a priori, estaba genial pero todo era una mentira. Mi consejo es que miréis muy mucho el vehículo, informes con el número de bastidor en Volkswagen, compresiones en un taller de confianza, etc. Lo vivido me ha enseñado que es preferible gastar un dinero inicial en analizar el vehículo, que  tener que encontrarte sorpresas muy dolorosas económica y emocionalmente. Los compraventa viven conociendo leyes y aprovechándose de gente que compra este tipo de vehículos, ya que considero que comprar una Volkswagen, es algo más que un mero capricho, como he dicho antes, en mi caso, era un sueño. Mucha suerte y espero que esto sirva para que no puedan engañar a nadie más.
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: gpr80cc en Diciembre 18, 2015, 19:04:47 pm
no hay que dejar las cosas a la suerte.. sobre todo cuando valen tanto dinero.. una pena aprenderlas de la manera mala
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: inopio en Marzo 07, 2016, 23:59:08 pm
Buenas, soy nuevo en este mundo de las furgos, llevando bastante tiempo leyendo en este foro y con esperanzas de tener furgo pronto,fuimos a ver las de campermovil y la verdad q muy bien, las furgos tenian buena pinta,  y miguel muy amable y buen trato , muy profesional....x lo demas ya os ire contando....
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Fuckfalia en Marzo 09, 2016, 15:33:28 pm
Suerte...
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: fernandotorres en Abril 13, 2016, 23:12:02 pm
Cita de: inopio en Marzo 07, 2016, 23:59:08 pm
Buenas, soy nuevo en este mundo de las furgos, llevando bastante tiempo leyendo en este foro y con esperanzas de tener furgo pronto,fuimos a ver las de campermovil y la verdad q muy bien, las furgos tenian buena pinta,  y miguel muy amable y buen trato , muy profesional....x lo demas ya os ire contando....


Q tal fue ?compraste la furgo? Estamos n búsqueda y nos interesa saber x si miramos algo en campermovil
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Fuckfalia en Abril 14, 2016, 13:41:36 pm
Cita de: fernandotorres en Abril 13, 2016, 23:12:02 pm
Q tal fue ?compraste la furgo? Estamos n búsqueda y nos interesa saber x si miramos algo en campermovil


Que alguien que no haya leído cosas sobre éste individuo en el foro pique no me sorprende para nada, pero que después de leer lo que pone por aquí te lo plantees... ppppffff Creo que te gusta el riesgo! jajaja
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: BCN08320 en Mayo 15, 2017, 11:26:03 am
Buenos dias,
Me presento brevemente  por lo que todavia no tengo Camper pero que si quiero entrar en ese mundo de libertad y mobilidad.
Por eseo me acece a Campermovil, ya que queda muy cerca de Barcelona donde vivo y parace ser que llevan muchos años con el tema de Campers, y tenia ese vehiculo a buen precio:
http://ww3.autoscout24.es/classified/291438283?asrc=st|as
Se lo pregunte por el historico del coche para comprobar Kms, me dijo que el no hacia verificacion si no que se fija mas del estado general del vehiculo y todo, asi que desde ahi empiese a suspechar asi que le pedi connactarme con el WAGCOM al ordenador de abordo, y resulta que el vehiculo tiene unos 100.000 kms de mas, asi que tener mucho cuidao y comprar ese cable y la applicacion que le costara 40 euros en Wallapop y le evitara caer ene se tipo de estafa ..

Saludos,
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: CAMPERVOY en Mayo 15, 2017, 15:02:30 pm
Qué sinvergüenza!!
         él no hace verificación no, ni tampoco ha manipulado él el cuenta km... hace falta tener la cara dura. Te intenta estafar y se ríe de ti a la cara.
         La verdad es que comprar una furgo en un compra-venta es un despropósito... al final, ese gremio va a acabar con una fama...  allá ellos, el tiempo les pondrá en su sitio. Eso sí, después de estafar a un montón de gente, me temo.
Un saludo,
Anton
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: Fuckfalia en Mayo 26, 2017, 17:50:06 pm
No nos dejemos engañar por un buen trato comercial y excelentes habilidades de venta! Siempre que hay problemas es lo primero que se escucha... "parecía un tío legal" "un trato excelente" y ZASCA! Te la han clavado pero bien...
Título: Re:experiencias con campermovil
Publicado por: nachoge en Julio 23, 2019, 11:19:08 am
Hola,

Yo si he tenido tratos con ellos y... bueno tenia que hacer una homologacion individual de una california y me soplo 3500€ por ella, si se hizo, pero un poco muy caro. por lo que he sabido despues, es un poco bastante excesivo.

Ellos no hacen camperizacion, por lo que he podido ver se dedican a compra-re-acondicionamiento (lavado de cara) - y venta. pero no te van a arreglar nada ni a camperizar nada, creo...