Furgovw

General => Furgonetas de los Foreros => Mensaje iniciado por: Tempus Fugit en Abril 12, 2012, 20:15:44 pm

Título: Mi querida T5 cumple 100.000
Publicado por: Tempus Fugit en Abril 12, 2012, 20:15:44 pm
Sirva este post de felicitación a mi pequeña.
su A pesar de tantos post en los cuales se habla de los problemas mecanicos de las T5, y tocando madera, yo digo que ninguno. Fiable y bonita.
Muchos dicen que no sea puede querer a cosas inanimadas, yo en cambio quiero a esta furgo como parte de mi familia. Ha compartido con nosotros muchos kilometros y aventuras. Sol, lluvia, nieve, barro. Todo satisfacciones. Cuantas veces mi familia dormia mientras yo hacia kilometros?, cuantas veces hemos despertado mi hijo y yo de la tienda de techo?, cuantas veces hemos comido bajo el porton en un dia de lluvia.
me acompaña todas las mañanas para ir a trabajar y la sensacion del motor, sus asientos calentarse en invierno y encontrar una concha de mar en un lateral provoca un verdadero embargo de sensaciones. La mirada de complicidad que nos cruzamos los conductores de T5 con nuestras parejas o familia lo dicen todo.
Pensemos que este cacharro de metal ha compartido posiblemente los mejores momentos de nuestras vidas, por ello vamos a por los 200.0008
Salud a todos y a quemar kilometros ( aunque menos por el precio del gas oil)