Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: Rabal en Marzo 19, 2012, 18:43:00 pm

Título: para especialistas
Publicado por: Rabal en Marzo 19, 2012, 18:43:00 pm
el caso es que mi furgo iba haciendo un caballito perpetuo porque le cambie los muelles delanteros por unos reforzados de justcampers ( 36cm) y cuando cambie los traseros por los que creia adecuados no se solucino (26cm). no contento cambie estos últimos por otros mas acordes con los delanteros, para syncro ( 32cm). el caso es que ahora la situación es la contraria ( baja de alante) y en cuestas arriba se producen unas vibraciones nada bonitas.
serán las homocineticas algo forzadas por los ängulos de los palieres ( los amortiguadores son los mismos)
serán los rodamientos porque al bajar el brazo de suspensión debería aflojar el buje y volver a apretarlo al par indicado
será que el mécanico es un gañan y debería dedecarse al macramé. ;D
Título: Re:para especialistas
Publicado por: Rabal en Marzo 19, 2012, 23:32:33 pm
me dice un colega que las homocineticas no tienen demasiada tolerancia a los angulos. pero los palieres de 4x4 y 4x2 son similares en medida o iguales. Puede ser que el motor en las syncro vaya más bajo? no tiene mucho sentido no. a ver si alguien me aclara algo, aunque me llame burro...