Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Otras marcas => Mensaje iniciado por: edutoma2 en Marzo 18, 2012, 19:46:07 pm

Título: llenado deposito problematico
Publicado por: edutoma2 en Marzo 18, 2012, 19:46:07 pm
Hola. Desde hace 4  o 5 repostajes tengo problemas con el llenado de mi Fiat Escudo de 2009.
No puedo dejar el tubo de la manguera en el interior, porque salta el automatico. Ni siquiera dejandolo en la misma boca, salta constantemente y, llenar el deposito es un suplicio y lentitud.
Alguno de vosotros tiene o ha tenido este problema?
Espero vuestros comentarios
Título: Re:llenado deposito problematico
Publicado por: unait en Marzo 19, 2012, 17:02:36 pm
En el deposito va un respiradero q se suele obstruir y entonces los gases no salen y no te deja llenar el deposito.
Título: Re:llenado deposito problematico
Publicado por: edutoma2 en Marzo 19, 2012, 23:57:01 pm
Cita de: unait en Marzo 19, 2012, 17:02:36 pm
En el deposito va un respiradero q se suele obstruir y entonces los gases no salen y no te deja llenar el deposito.


Algo de esto me imaginaba pero, el problema es, que yo, no soy muy "apañao" y no tengo ni idea de como solucionarlo (salvo ir a un taller). Es facil es desatascarlo?, Como lo puedo hacer?
Gracias
Título: Re:llenado deposito problematico
Publicado por: unait en Marzo 20, 2012, 14:30:18 pm
No s como va en esa,en algunas hay q quitar el deposito y en otros hay un agujerito pequeño(q es el respiradero) en la boca de llenado,abres el tapón y le metes aire por el agujerito pequeño y con eso supuestamente ya vale.
Título: Re:llenado deposito problematico
Publicado por: edutoma2 en Marzo 20, 2012, 23:00:19 pm
Cita de: unait en Marzo 20, 2012, 14:30:18 pm
No s como va en esa,en algunas hay q quitar el deposito y en otros hay unn agujerito pequeño(q es el respiradero) en la boca de llenado,abres el tapón y le metes aire por el agujerito pequeño y con eso supuestamente ya vale.


Gracias, vere como lo soluciono.