Hola me voy a poner manos a la obra a instalar un boiler en una vito marco polo, hay varios bricos, pero todos los que encuentro son en la viano,es decir el modelo actual, podeis decirme alguno onde se instalale en una VITO, supongo sera muy parecido, pero para ver mejor los detalles, un saludo y ya iré contando mi instalacion cuando la comience.
Yo no he visto ningun brico de instar boiler en vito Marco Polo,pero recuerdo a ver visto una foto de una boiler montada dento del armario, debajo del fregadero,en la estanteria inferior.Saludos
De verdad nadie tiene un boiler en una vito marco polo, no puedo creermelo, un poco de ayuda por favor, en lo que mas dudo es como conectarlo a la bateria secundaria, alguien lo ha hecho??? gracias.