Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: JOSCARAVELLE en Octubre 12, 2006, 17:49:52 pm

Título: Cómo ponerle una cama sin quitar los dos asientos traseros [VW T4 Caravelle]
Publicado por: JOSCARAVELLE en Octubre 12, 2006, 17:49:52 pm
Hola soy un nuevo furgonetero y me gustaria saber como ponerle una cama a mi furgo sin tener que quitar los dos asientos traseros, ya que son una pijada y de vez en cuando me vienen de escandalo. Gracias, y ya pondre algunas fotillos para que las veais. Gracias


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)

Título: Re: CAMA PARA VW CARAVELLE T4
Publicado por: akelarre en Octubre 13, 2006, 12:39:54 pm
no se si los asientos esos se te tumban hacia a delante como los de la transporter, pero yo, le he puesto atras unos armarios que quedan apaño con el asiento tumbado y me queda una gran cama 1,60x2,00m. hay una foto en la seccion de viajes. en el de pirineos. esta en plan casero casero, pero para dormir me vale. bueno pues. agur
Título: Re: CAMA PARA VW CARAVELLE T4
Publicado por: aila en Octubre 13, 2006, 12:41:41 pm
Hola Joscaravelle, nosotros también tenemos una vw caravelle t4, la compramos hace 4 meses y queremos montar la cama de manera no definitiva.
Este verano antes de irnos de vacaciones fabricamos dos cajones de contrachapado con unas guias, las guias servian para convertirlo en cama y los cajones para guardar las cosas.
Ayer estuvimos en la feria de caravaning, estaba la tienda covilas, la mujer que es muy espabilada nos dijo que podíamos pasar por la tienda para enseñarnos unas guias especiales para hacer un asiento cama parecido a los que vienen de serie de la multivan. Cuando lo tengamos hecho iremos a los encantes viejos, dicen que hay una tienda que te venden las espumas de cama a medida, la cortaremos en tres partes y la forraremos...
he escrito un poco deprisa, espero te sirva de algo...de lo contrario, preguntame nosotros estamos en ello..
Aurevoir

Aila
Título: Re: CAMA PARA VW CARAVELLE T4
Publicado por: flagonet en Octubre 13, 2006, 15:12:08 pm
Echale un vistazo a mi furgo en las preparaciones. Antes de hacerle los muebles tenía un sistema bueno para no quitar los asientos.
Aunque mi anterior furgo era una caravelle y tenía bandeja trasera. Yo lo que hacía era plegar la tercera fila de asientos y desencajar la segunda y acercarlas y tienes una cama grande. Solo te faltan los colchones.
Título: Re: CAMA PARA VW CARAVELLE T4
Publicado por: alcasa en Octubre 13, 2006, 18:25:55 pm
Aila, para las espumas, mejor y mas barato que los encantes viejos está tapicerias Pino en la plaza de las navas 12 en pueblo nuevo tel 93 423 12 38 espero que te sirva, ánimo. .salta .salta .salta
Título: Re: CAMA PARA VW CARAVELLE T4
Publicado por: JOSCARAVELLE en Octubre 14, 2006, 20:59:23 pm
El problema que tengo es que este modelo lleva solo 2 plazas atras con asientos elctricos y dos mesas plegables en medio de estos y que ocupan todo el ancho, aparte de otras dos plazas que lleva detras del piloto y copiloto que si que son desmontables, pero estas de atras no las quiero quitar ya que para llevar gente o comer son muy comodas y ademas son calefactables por lo que no las voy a mover, pero para dormir no se puede. Asi que esta es mi duda, a ver si alguien tiene un modelo parecido, es la caravelle executive. Gracias
Título: Re: CAMA PARA VW CARAVELLE T4
Publicado por: flagonet en Octubre 16, 2006, 18:43:25 pm
POnte unas fotillos de como es por dentro y así vemos el "terreno a reformar". Sin verlo es complicado darte ideas.
Título: Re: CAMA PARA VW CARAVELLE T4
Publicado por: aila en Octubre 22, 2006, 09:29:32 am
Cita de: club camper en Octubre 13, 2006, 18:25:55 pm
Aila, para las espumas, mejor y mas barato que los encantes viejos está tapicerias Pino en la plaza de las navas 12 en pueblo nuevo tel 93 423 12 38 espero que te sirva, ánimo. .salta .salta .salta


Gracias, he tomado nota.
  :)
Título: Re:CAMA PARA VW CARAVELLE T4
Publicado por: Marchoso en Mayo 05, 2011, 13:02:04 pm
pues no encuentro esta Tapicerias Pino en google y el teléfono no contesta. Si alguien sabe de alguna tapiceria en Barcelona o cerca, agradecería me enviara el teléfono o email.
gracias. Marchoso.