Hola a todos;
Tengo un problema con la puerta lateral y es el siguiente. Al abrirla tiende a pegarse hacia dentro y me roza con el lateral del parachoques trasero. Existe alguna forma de separarla regulando de alguna forma las piezas que están en el rail, alguien ha tenido el mismo problema.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo desde las canarias.
Aupa ahi N@no! ;)
Has mirado si lo que son los brazos por los que corre la puerta en el rail esten flojos u oxidados.Kizas pueda deverse a eso (pero que no lo se,eh?)
Suerte con ello
Hola txoros, gracias por la respuesta miraré si están flojos, pero por óxido estoy seguro de que no. Sigo atento porsi alguien sabe el porque exacto del problema.
Muchas gracias a todos.
Hola, los tres brazos que surcan las tres guias de la puerta corredera; dos delante (arriba y abajo) y otra detrás (en medio), tienen unas ruedas de fibra en sus brazos. Yo miraría bién ahí, no vaya a ser que una de ellas se haya roto, haya saltado y tenga juego la puerta.
Suerte!
Probablemente la de atras
Hola Andino, pues mira, eso tiene más lógica ya que si es verdad que le noto algo de juego a la puerta. Mañana lo miraré a ver si es eso. Ya les contaré si saco ago en claro del tema.
Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Un saludo desde las Canarias.
wenas,
a mi me pasa lo mismo...
el panel me roza con el paragolpes trasero, y con la propia guía de la puerta.
además cuando circulo me entra mucho sonido por esa puerta,
da la impresión de estar circulando con la puerta abierta.
pero cierra bien... .confuso2
Cita de: manson en Marzo 10, 2012, 02:10:09 am
wenas,
a mi me pasa lo mismo...
el panel me roza con el paragolpes trasero, y con la propia guía de la puerta.
además cuando circulo me entra mucho sonido por esa puerta,
da la impresión de estar circulando con la puerta abierta.
pero cierra bien... .confuso2
Ami me pasa lodel ruido y lo solucione parcialmente ajustando unpoco la puerta...
E n la mia para evitar el desgaste de las ruedas de teflón que lleva la corredera le aplico un espray de aceite con silicona es especial para que el polvo y demás no se pegue y deje manchado la corredera y así preservas las ruedas, el ruido se produce también debido a las gomas que ya están cascadas y empieza con un ruido como si rozara la puerta y al coger un bache o curva en pavimento no muy bueno empieza a sonar, de todas formas el mal de estos furgones son la puerta de correderas , saludos campers
Yo tengo el mismo problema, pero creo que es debido a tener la guía floja. En mi caso se ve claramente como el peso de la puerta la separa de la furgo. Tengo pendiente apretarla, pero como hay que hacerlo por dentro es una movida de desarmar interiores, paneles, etc. (La mía es multivan)
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Hola a todos;
Después de estar mirando y remirando no veo la posibilidad de ajustar la puerta corredera ya que la fijación de los tornillos es única. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que el tablero de la puerta estaba suelto y al quitar los dos únicos tornillos que que lo sujetaban, las trabas estaban todas despegadas y fijadas a la puerta, con lo que hacía que este se quedara más afuera de lo normal, rozando con el lateral del parachoques trasero.
Resumiendo, si alguien sabe como regular la puerta pues le agradecería enormemente la explicación.
Un saludo desde las canarias.
Todos los tornillos que sujetan las guias a la puerta se pueden regular, aunque te parezca que no si aflojas un poco se puede, si puedo mañana hago unas fotos y te digo como
Cita de: JowJow en Marzo 11, 2012, 02:34:59 am
Todos los tornillos que sujetan las guias a la puerta se pueden regular, aunque te parezca que no si aflojas un poco se puede, si puedo mañana hago unas fotos y te digo como
Me harías un gran favor, muchas gracias de antemano.
Un saludo desde las canarias.
con estos dos puedes regular altura y para alente y atras de la parte trasera
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jowjow/160014_big.jpg)
con estos tres regulas la altura de la parte delantera de la puerta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jowjow/160024_big.jpg)
aqui debajo se que hay alguno pero no se para que valen ya que ahi yo no toque nada
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jowjow/160031_big.jpg)
aflojando estos dos regulas la profundidad de la parte trasera de la puerta(no te pases metiendola para dentro que no te cerrara)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jowjow/160035_big.jpg)
con este regulas la profundidad de la parte delantera de la puerta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jowjow/160042_big.jpg)
armate de pacienciaa y vete muy poco a poco
Cita de: JowJow en Marzo 12, 2012, 16:28:47 pm
con estos dos puedes regular altura y para alente y atras de la parte trasera
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/nno/160014_big.jpg)
con estos tres regulas la altura de la parte delantera de la puerta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/nno/160024_big.jpg)
aqui debajo se que hay alguno pero no se para que valen ya que ahi yo no toque nada
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/nno/160031_big.jpg)
aflojando estos dos regulas la profundidad de la parte trasera de la puerta(no te pases metiendola para dentro que no te cerrara)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/nno/160035_big.jpg)
con este regulas la profundidad de la parte delantera de la puerta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/nno/160042_big.jpg)
armate de pacienciaa y vete muy poco a poco
Muchísimas gracias JowJow, .ereselmejor vamos a ver que pasa. .palmas .palmas .palmas
Un saludo desde las canarias.
Gracias a todos me ha servido de mucho ya tengo la puerta ajustada yo también.
Aunque quiero comentaros algo a ver si a alguien le ocurre lo mismo
Resulta que lo que tengo es un ruido dentro del panel de la corredera que me pone de los nervios
alguien sabe como desmontar el panel de la corredera?
me tiene un poco desquiciado la furgo con los ruiditos .loco1 "la sorollosa" la llamo (ruidosa en catalán .meparto)
entre los muebles,techo sillón cama y ahora la corredera parece una orquestra mi t4
y haber si entre todos conseguimos minimizar escandalo en la parte trasera
Perdón si molesta que haya incluido mi problema en este hilo pero como el titulo es apropiado y el hilo me ha servido de mucha ayuda, quizás es un buen rincón para todo lo relacionado con la corredera de t4!
un saludo a todos
Hola caddysane;
Desmontar el panel no tiene mucha complicación. En la guía de la parte baja de la puerta hay un embellecedor de plástico que tienes que quitar, va a presión. Luego el panel tiene dos tornillos uno en el lado izquierdo y otro en el derecho, fuera también. Luego, debes quitar el pestillo de la puerta, va roscado, lo quitas y se te queda un terminal de plástico donde va embutido el pestillo y hace de embellecedor, lo quitas con un destornillador plano, va a presión.
Después de todos estos pasos, el tablero está cogido a la puerta con las trabas, con cuidado vete quitando primero las de un lado, mejor el izquierdo, luego las inferiores, luego las del lado derecho y por último las de la parte superior. En la parte alta, además de las trabas tienes dos patillas metálicas que no te supondrán problema para sacarlo, pero si tienes que tenerlas muy en cuenta para volver a ponerlo.
Una vez hecho esto ya tienes el panel completamente desarmado, mírate bien si tienes las varillas sueltas, y hay algo que esté en el interior y te vibra, etc. Sobre el ruido de los muebles, pues pon tacos de goma para que las puertas no vibren y se queden bien cerradas, mira bien las sujeciones de los mismos a ver si se han aflojado, resumiendo, ir descartando todas las posibilidades que originan esos ruidos.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo desde las canarias.