Esto lopongo para ayudar a los que como yo le costó un huevo encontrar la dichosa luz que ilumina las ruedas de la calefacción
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elaky/luces-calefaccion.jpg)
la consola desmontada es facil,solo tornillos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elaky/luces-calefaccion0.jpg)
Este es el famoso casquillo con la luz
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elaky/luces-calefaccion1.jpg)
Aunque se vea mal,el casquillo esta por debajo de esa conexion roja
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/elaky/luces-calefaccion2.jpg)
Otra foto de las rudas desmontadas y del modelo para que la gente se guie.
Esparo que os sirva para algo...(Jow Jow por fin di con ello)
Pues a mi igual me sirve. Yo llevo sin luz en las ruedas de la calefaccion un monton de tiempo.Tengo una t4 1.9Td del 98.
En el casquillo con la luz ¿está la bombilla??? Lo intentaré la semana que viene.
Gracias por poner fotos, un saludo,
Si,por la parte de atras ,sacas el conjunto y con unas pinzas de depilar sale bien
Yo la cambie...hay q tene cuidado del pulpo transparente q se rompe con la mirada...la luz con el enchufable
te cobran como 6 euros pero en realidad se podria soltar con unas pinzas y cuesta 2 pelas.. ;D
Ya tengo luz en los mandos de la calefaccion!!! .palmas. Era un poco diferente, supongo que porque la mia es transporter sin mas no multivan. Tenia la pieza verde conectada a la ruleta del medio y de ahi deriva la luz con los plasticos tranparentes. La he sacado con unas pinzas de depilar como habeis dicho y he comprado 3 bombillas por si las moscas.
Muchas gracias por abir post como estos, te los encuentras y a veces te vienen cojonuten!!
Un saludo,
Me pasa lo mismo con una California Beach T4 del 96-97.
He conseguido desmontar y sacar los tornillos pero no puedo sacar el conjunto, con la parte blanca arriba.
Si que se mueve un poco pero va muy muy forzado. Creo que es debido a los cables selectores de aire/velocidad/selector.
Metiendo un poco la nariz he visto que tiene la conexión roja que comentais detrás.
Lo que si que he podido sacar es el mechero, haber ahora donde puedo conseguir una bombilla similar, ya que iba enganchada a la pieza 'portaled' del mechero.
¿Algún truco para poder desmontar todo el conjunto?
Gracias !!!
Muchisimas gracias elaki!!! He encontrado tu hilo y muy contento de poder solucionar el problema, no lo hubiese descubierto nunca
Quiero añadir un detalle que servira de ayuda:
Para sacar la bombilla del portalamparas verde hay otro modo mejor que con las pinzas de depilar.
Si os fijais en la parte del conector vereis un pequeño orificio lo suficiente como para presionar con una aguja, la bombilla sale sin esfuerzo
Buenas.
Tengo el mismo problema y me voy a liar a desmontar pero antes me gustaría saber que tipo de bombilla he de comprar para subsistir la que no funciona.
Gracias de antemano.
Ya se que hace mucho de la pregunta de Pau, pero justo ayer pasé por el proceso de cambiar esta bombilla. La bombilla es la que se ve en la foto abajo, de 1.2W. La pillé en un Norauto porque era lo que tenía más a mano.
Importante, como dice Rtgi, separar/sacar la bombilla del plástico verde empujando con una aguja a través de un orificio que hay entre las dos patillas.
Luego, a mi también me costó sacar el conjunto para poder llegar a la parte de atrás. En mi caso requirió quitar la parte del cenicero/mechero, y luego un movimiento muy preciso para poder pasar el conjunto por delante de los agujeros donde va collado.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/fili8848/img2582.jpg)