Hola
La aguja que indica la temperatura del motor ha dejado de marcar, sólo marca muy, muy de vez en cuando y vuelve a caer de golpe, es como si hubiese algún cable que hace mal contacto, alguien me puede dar alguna orientación?
Gracias!
Si es sólo un cable, mejor. La otra opción es que sea el termostato, que eso ya es muy mala cosa por lo que te puede derivar. Yo lo miraría cuanto antes en taller.
Anton
segun describes el problema casi seguro que es el sensor de temperatura de motor en el 5051 la maquina de diagnosis de vw es el sensor G-62 va montado en una brida de plastico en el propio bloque motor es verde y la clavija que le llega tiene 4 cables espero ayudarte
Cita de: AITOR G en Marzo 02, 2012, 15:32:17 pm
segun describes el problema casi seguro que es el sensor de temperatura de motor en el 5051 la maquina de diagnosis de vw es el sensor G-62 va montado en una brida de plastico en el propio bloque motor es verde y la clavija que le llega tiene 4 cables espero ayudarte
Perdonad pero no tengo mucha idea de las cosas.... :-[
Una vez abro el capó, pa'dónde meto la mano?
Alguien me puede aportar un manual, o unas fotos? .confuso2 .confuso2
Help! ???
Para quien le pueda servir, acabo de llamar al taller, la referencia para el sensor de temperatura es:
06 A 919501 A
Y su precio es de 38.95€
Cita de: spock en Abril 18, 2012, 10:31:06 am
Para quien le pueda servir, acabo de llamar al taller, la referencia para el sensor de temperatura es:
06 A 919501 A
Y su precio es de 38.95€
Corrijo!
Este sensor no es!!! Este es el sensor que va al radiador!!!!
Nadie que tenga una foto, please!!!??
Situate delante del radiador...luego localiza el alternador. justo a la derecha del alternador veras una conexion que va al bloque motor. pues es ese detector, yo lo cambie hace dos dias, es de color verde y mejor montalo original. Yo le explique al de los recambios el problema y enseguida me dio ese
Espero que te sirva .sombrero
Cita de: crisvolks en Mayo 31, 2012, 18:20:47 pm
Situate delante del radiador...luego localiza el alternador. justo a la derecha del alternador veras una conexion que va al bloque motor. pues es ese detector, yo lo cambie hace dos dias, es de color verde y mejor montalo original. Yo le explique al de los recambios el problema y enseguida me dio ese
Espero que te sirva .sombrero
Muchísimas gracias!! No tendrás por casualidad la referencia? Por G62 el del taller me ha dicho que el cabezal de los cables es redondo... .confuso2
Te miro mañana la caja y te digo, ok??? :)
Cita de: crisvolks en Mayo 31, 2012, 23:41:53 pm
Te miro mañana la caja y te digo, ok??? :)
GRACIAS!!!! :) :)
En la caja pone 059919501A, es la referencia del detector original Volkswagen, armate de paciencia porque tiene un rato de trabajo, te recomiendo vaciar el agua refrigerante antes, o ser muy rapido... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: crisvolks en Junio 01, 2012, 21:44:33 pm
En la caja pone 059919501A, es la referencia del detector original Volkswagen, armate de paciencia porque tiene un rato de trabajo, te recomiendo vaciar el agua refrigerante antes, o ser muy rapido... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
GRACIAS!!!!!!
A ver si esta vez acierto.... El sensor que va al bloque motor sería el num. 3. En el gráfico aparecen dos tipos de motores distintos pero que llevan el mismo sensor.
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo tengo el problema que me sube en frío saltan los electros y el otro día no marcavan y estoy acojonado