¡Saludos Foreros!
Aquí os presento a "Romera", una transit que compramos hace un par de años y hemos ido transformando poco a poco... Todo a nivel casero y a base de grupo electrógeno, sierra de calar y taladro, en los mejores descampados de la ciudad condal ;D
Como la furgoneta era de un compra-venta (no me fiaba demasiado del uso que le dieron aunque parecía nueva) y lo que quería era durabilidad, elegimos una 2.5D atmosférica de 90 CV. Además, como iba a ser el único coche que íbamos a tener, le conservamos los 6 asientos de serie. Así tenemos coche y casa de verano, aunque es un poco difícil de aparcar en el centro :)
La furgo es bastante nueva (ahora tiene 6 años) y casi le hemos concluido las modificaciones que pensábamos hacerle. Sólo nos falta un mueblecito para esconder las garrafas de agua y meter la ropa (es una gaita el ir siempre con la maleta en un espacio tan reducido) y, lo mas difícil, homologarla.
Os pongo unas fotillos en el siguiente post para que podáis ver como queda el brico, por si a alguien le puede dar ideas, aunque no hay nada innovador, la mayoría de las ideas las he cogido de la galería de este foro :-X
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/prsentacion-furgo1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/prsentacion-furgo10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/prsentacion-furgo11.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/prsentacion-furgo12.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/prsentacion-furgo13.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/prsentacion-furgo14.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/prsentacion-furgo15.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/prsentacion-furgo16.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/presentacion-furgo2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/presentacion-furgo20.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/telematico/presentacion-furgo21.jpg)
pole!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto mucho transitero x aki, felicidades por la furgo y por tenerla casi terminada
Me gusta mucho y bien delipitado la casa y el coche (en cuanto quites las garrafas). Me apunto detalles. El tema de la itv es lo que puede ser mas problematico
oleeeee!!!!! para currar todo en "descampados"............menudo currazo.
Lo que tiene ser novato por aquí, no marqué la casilla de notificar respuestas y pensaba que nadie había contestado...
gracias por las respuestas, ha sido un currazo y el resultado ha quedado un poco mas cutre de lo que pensaba, pero esto es como todo, hay que ir aprendiendo.
Papichulo, tu Surgo me ha dejado a cuadros ¡muy buena idea lo de la cama arriba! Esto mas que un foro de furgoneteros parece una reunión de inventores.
Ahora voy a lanzar una preguntilla en el hilo de "papeleos" y antes del verano tengo que hacer el mueblecito de la ropa, ya pondré mas fotos en cuento lo tenga.
aventurandome a tu pregunta sobre papeleos, va sobre la homologacion? yo ahora mismo estoy hablando con tunninghomologaciones por si te interesa
Muy chula y practica. Felicidades.
Lleváis muchos viajes?
Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk