Hola! Pues esa es la pregunta. Me da la impresion de que poco despues de tener que usar spray autoarranque los calentadores empiezan a dar problemas.
Y también parece que si la furgoneta permanece parada mucho tiempo, con solo arranques ocasionales, los calentadores se van a la porra. Pare la furgoneta hace unos meses arrancando sin problema y ahora no va ni un calentador! Que os parece?
mirate el fusible que hay en la cajita negra de los cables, esta a la vista.
El eter es MUY MUY DELICADO,pues la explosion que genera es mayor que la del gasoil y ademas no esta controlada, es decir quer muchas veces pica biela, y sufren mucho los casquillos...
te recomiendo que lo uses solo en caso de pura necesidad, y puedes fastidiar los calentadores ( aunque no es lo habitual.
En la mili la única manera de arrancar los camiones era usando éter sistematicamente.... Decia uno de los mecánicos que los motores se "envician"y ya no hay manera si no es con éter.
Lo usaban siempre...pero los camiones no eran suyos.
los calentadores no tienen por que fallar la mia estuvo ivernando casi 4 años y golpe de llave ala primera .....es una t3 1.7d