En el piso del piloto, bajo la placa antirruidos he encontrado el típico óxido (no mucho, la mayoría se va con disco de lija normalito). Pero veo que hay un agujero perfectamente realizado que es por donde va colándose el óxido. ¿Alguien sabe para qué sirve el agujerito y si lo puedo tapar?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kintala/piso-conductor.jpg)
suelen ser desagues van tapados con un tapon por si lo tienes que sacar y luego alquitranan encima , yo lo taparia imprima bien la zona pon un tapon de goma como llevan i antisonora asaco saludosss
Gracias, entonces es que faltaba el tapón. Buscaré algo por ahí
Cita de: kintala en Febrero 23, 2012, 21:37:19 pm
Gracias, entonces es que faltaba el tapón. Buscaré algo por ahí
Deja el Agüero libre no lo tapes...protege bien la chapa y deja salir el agua que el agua estancada no es buena ;)
Cita de: manuel gil lozano en Febrero 24, 2012, 00:32:58 am
Deja el Agüero libre no lo tapes...protege bien la chapa y deja salir el agua que el agua estancada no es buena ;)
.bien .bien .bien
Cita de: manuel gil lozano en Febrero 24, 2012, 00:32:58 am
Deja el Agüero libre no lo tapes...protege bien la chapa y deja salir el agua que el agua estancada no es buena ;)
Tus consejos son órdenes para mí. Imprimaré bien todo con epoxy .ereselmejor2
pero que agusa se va a quedar estancada ? en el interior de la furgo debajo dela alfombra es mas facil que te entre cuando circulas con lluvia y se queda barios dias humedo es lo que oxida en la mia esta tal como salio de fabrica sin un puñetero oxido y la estreno mi padre y no tiene ningun agujero abierto eso esta si precisamente por caerse el tapon he ir con el ajujero abierto saludosss
Iré a la VW a dar la "chapa". Si llevaba tapón de origen, entonces está claro. También miraré este finde el lado del copi para ver cómo está. Os digo algo
cuando llueve fuerte entraagua en ese habitaculo y por ese agujero se va, si lo tapas y se queda el agua estancada... ademas por ahi no entra el agua desde abajo. Pintalo bien, dejalo sanito pero nada de taparlo!!
Pd todo lo que esta hecho en una t3 es por algo!
saludos
siento llevarte la contraria pero mira tu suelo aver cuantos agugeros abiertos encuentras .....y que este no quiere decir que sea necesario cuando restaure mi seat600 lo primero ue tapar todos los agujeros de taloneras por que los años ponen las cosas en su sitio y es de donde se pudren las nuevas que te venden ya no llevan ni un agujero saludosss
tienes razon furgot389 pensaba que se estaba hablando sobre el agujero que hay en el peldaño de entrada no ese!!!! .panico .panico .panico
ese desde luego ahi no hace nada.
lo del peddaño si es verdad que cuando llueve puede que entre algo de agua ahi, pero desde luego aqui no!
saludos
El lado del copiloto no tiene agujero. Curiosamente, tampoco tiene óxido... .loco2
pues ahora ya puedes sacar conclusiones jejeje si no encuentras tapon yo lo tapava con un trozo de poliester saludosss
voy a mirar en mi furgo a ver que tal anda esa zona y te cuento :roll: