Como es Domingo y para justificar el aperitivo antes he cambiado las gomas a la furgo os pongo breve explicación
saludos
Aqui vemos como estaba de mal la goma anterior, con el techo bajado quitamos la parte delantera y luego lo subimos para quitar la trasera
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
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Luego el procedimiento al reves, con pequeños golpes entrará la goma, en este caso no he utilizado ningún pegamento, pero no lo descarto, buscaré algún tipo de silicona o parecido
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En este caso la goma no es completa y ha habido que hacer un empalme, y eso que era de otra westfalia
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El caso del portaequipajes se tarda un poco más, pues hay que quitar el guarnecido interior, hay tornillos tanto en la zona próxima al cierre/apertura del techo como cerca del parabrisas
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Una vez que quitamos el guarnecido, aparece el aislante en este caso lana de roca, tenemos que quitar los cables de conexión a la luz testigo de las puertas.
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Levantando un poco la lana de roca apareceran 8 tornillos (de dos en dos) tanto en la zona de las puertas como en el frontal
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Una vez que hayamos quitado los 8 tornillos interiores pasamos a quitar los 4 tornillos que hay en el techo, así saldrá definitivamente el portaequipajes
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Ale hopppp
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