Muy buenas a todos/as,
Tengo un Fiamma F35 y entre el toldo y la puerta lateral hay un espacio por el que penetra al llover el agua, si alguien sabe de algun invento o pieza que se pueda comprar para cerrar dicho espacio seria barbaro.
Muchas gracias
El mejor truco es no ponerte entre la furgo y el toldo jejejejeje
Un trozo de lona de toldo serviría.
Si te entendido bien,es la ranura que queda entre el cajetin y la chapa. Yo lo resolví poniendo un cordón de silicona, pero también venden una goma para eso (me gusta mas la silicona).
Un saludo.
Pues tendre que hacer algo de eso, o no ponerme debajo o hacer alguna chapucilla, algo inventare
Gracias
depende de la furgo, si es una clásica con vierteaguas, mira:
Foto 1
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/alcasa/imagen1zm4_1_big.jpg)
El Fiamma F-35 no sólo protege del sol, si no que también es fantástico cuando llueve, pues bien protege y se puede recoger mojado.
Si lo utilizas para protegerte de la lluvia, depende de cómo llueva, se van colando gotitas de lluvia entre el toldo y el vierteaguas de la furgo.
Para evitar esto he instalado unas pletinas de metacrilato para que la lluvia no se cuele por el espacio entre el toldo y el vierteaguas de la furgo, es esto que toco con el dedo.
Foto 2
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/alcasa/imagen2oz9_1_big.jpg)
Foto 3
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/alcasa/imagen3uy2_1_big.jpg)
En la siguiente foto , se puede ver el detalle de la parte delantera del metacrilato protector de lluvia, está terminado en cuña, muy práctico por si se circula por pista forestal con arbustos , esto evitaría que algunos se queden atrapados entre el toldo y el vierteaguas, si una rama robusta quedara ahí engarzada, podría incluso arrancar el toldo
Foto 4
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/alcasa/imagen4sf3_1_big.jpg)
En estas dos fotos podéis ver el detalle de los tornillos de cabeza rara que lógicamente los oculto, el inferior de M-6 es el que va atornillado en el remache roscado a la carrocería.
El tornillo de la parte de arriba que es de M-8, va roscado a una tuerca autoblocante, lo complicado del caso es que tuve que doblar al soplete de autógena una llave fija 12-13 para poder bloquear la tuerca, ya que debido a las planchas de metacrilato, una llave normal no llega a la tuerca
Foto 5
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/alcasa/imagen5ca2_1_big.jpg)
Foto 6
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/alcasa/imagen6xo2_1_big.jpg)