hola tengo una v220 automatica y tengo un problema com la palanca del cambio la posicion que marca no es esactamente la que conecta es como si el cable estubiera destensado y la primera no la puedo bloquear pues tendria que vajar un poco mas la palanca.
alguien ha tenido este problema
si, es el cable que no esta en su posición correcta. Yo tenia ese problema y en "p" no bloqueaba
A mi en una V230, me pasaba que en posicion 1 andaba hacia adelante y cambiaba todas las marchas, en P si se bloqueaba, pero en 2, 3 y D iba marcha atras .panico.
La lleve a un taller Bosch y por arreglarme eso (era el cable me dijo), cambio aceite de caja de cambios y quitar luz del testigo SRS me cobro 130€.
Me explico que es importante en las cajas automatica que lleve bien el nivel de aceite, en el momento que esta bajo pierde presion y hacen cosas raras con las marchas.
En cuanto al testigo SRS, no os alegreis .meparto .meparto, que a la semana estaba otra vez encendido.