Hola a tod@s,a ver quien me puede explicar como se desmonta el hidronic, estos días de frio al ponerse en marcha
perdia algo de gas-oil.
Os espero.
Yo también estoy en ello y no sé cómo meterle mano. El acceso es muy malo y con tanto tubo no sé por dónde empezar.... ???
Ya somos tres , yo necesito comprobarle la bujia y ver donde puedo interceptar una t para el suministro de la calefaccion estacionaria airtronic.
Somos cuatro ya,el mio tampoco va...
Segun tengo entendido,se puede comprobar la bujia SIN desmontar hidronic,pero no lo he probado de momento.
Se llama "HYDRONIC" y si usáis el buscador encontraréis toda la información habida y por haber
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233698.0
Además en T4 wiki= http://www.t4-wiki.de/wiki/index.php si os ayudáis de un traductor o traducción simultánea de Google Chrome tenéis todo tipo de archivos, manuales, fotos, reparación, etc del hydronic
>> http://www.t4-wiki.de/wiki/Zuheizer
Gracias por el aporte eneko, ha sido de gran ayuda para poner el hidronic a punto
.palmas .palmas .palmas
He quitado la bujiya SIN desmontar hidronic ni moverlo.No es muy dificil,hay que quitar 4 tornillos en un lado y 2 arriba con una llave allen.
En mi caso la bujiya estaba bien.
Despues he movido los contactos de bomba de combustible,que esta abajo e ahora funciona de maravilla,no se cual era el problema.
El año pasado sin hidronic he pasado bastante frio,la furgo no calienta bien en trayectos cortos,el motor diesel no alcanza temperatura adecuada.
Saludos a todos.