Buenas,
Esta fin de semana he estado montando la calefacción de la cc y al sacar el aforador tenía un muelle enrollado en la bolla y una pieza de plastico rota. El muele es el que sale en esta foto del hilo de presentación de Bribonj, en el centro del aforador:
*imagen borrada por el servidor remoto
Al tema, alguien sabe cual es la función del muelle y lo que puede costar el aforador nuevo?
Además, ya por simple curiosidad. Mi aforador sólo tiene los cables rojo y negro de la boya, sabéis para que son los otros dos que se ven en la foto y que la mía no tiene?
Saludos .malabares
Nadie tiene el mismo problema? estaba pensando en intentar apañarlo con una escuadrita, bridas y/o tornillos pequeñitos. Sabéis si el gasoil interactúa con alguno de estos componentes??
Tenéis una foto de la pieza en cuestión? No me di cuenta de hacerla y ahora la necesitaría para preparar el apaño...
Saludos! .malabares
nuevo vale unos 175 mas iva, y no de la casa pero el mismo, suerte
Eso me temía, es un pico para un cachito de plástico..
Quería intentar apañarlo en estos días, pero tengo el depósito casi lleno, así que me parece que se queda mas tiempo así .loco2
Del resto de dudas alguien sabe algo?
Saludos!
No consigo ver bien la foto, pero por sentido común, lo lógico es que dos sean para el indicador de nivel de combustible (parecen que forman un circuito cerrado y variable), y los otros dos sean para indicador de reserva (parecido a los de un depósito de líquido de frenos). Si dices que no los tienes, ¿te indicaba la reserva tu furgo? y ¿la masa?
Si el negro y el rojo parecen de la resistencia variable del aforador, pero los otros.. .confuso2
Los otros dos, ni los tengo ni hay señales de que hayan estado, o sea, que no se han roto, me refiero.. Y si, la reserva la marca perfectamente, no tengo ni idea de para que pueden ser..
Curioso... normalmente un aforador tiene 3 cables y uno es la masa, por eso te preguntaba por la masa ???
Estoy casi seguro que sólo tenía dos, ya me haces dudar...