Buenas, el otro día viendo el documental ese del Ewan McGregor Long Way Round, me quedé maravillado por una furgo que les acompañaba en la expedición, me puse a buscar por internet y la encontré,
http://www.uaz.ru/esp/models/commercial/ (http://www.uaz.ru/esp/models/commercial/)
Tienen una línea clásica, son todo terreno, y hay muchas gamas. No sé si alguien sabe algo al respecto, sé que en Italia tienen distribuidor, pero aquí en España no estoy muy seguro, parece que sí pero me extraña no haber oído por el foro nada ni haber visto ninguna por ahí, pq parecen bastante baratas, no sé si unos 10.000€. Ah! Por cierto, creo que lleva remolcador o como se llame, en la parte delantera.
Si tienen distribuidor en Italia quiere decir que en Europa están homologadas no? O si te la trajeras de Italia tendrías serios problemas?
No es que me la quiera comprar, pero queria compartir esta información.
Saludos!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es del rollo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218572.0;topicseen
Ahora estava yo en la web de estos cacharrines... si vale 10mil pavos me pido una para ayer!!! esto es como un Jeep Campeador o furgos 4x4 rusticas a tope, pero nuevas!!!
Para dalre un uso cañero es ideal! Es mas barato que un Jimmy (aquello pequeño que vende Suzuky) y puedes dormir dentro y hasta .follando tan ricamente si te dejan!!! .palmas
Un gran aparato, me encanta! .baba
creo que son malas hasta más no poder
Cita de: salko en Enero 30, 2012, 16:55:31 pm
Esta es del rollo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218572.0;topicseen
las volvo C303 4X4 6cil 125cv es de lo mejor en las clasicas 4X4 .baba
Cita de: montañes en Abril 10, 2012, 22:02:16 pm
creo que son malas hasta más no poder
Porque? Has visto-usado-tenido una?
Cuentanos un poco hombre! ???
Hay que repararla de lunes a viernes para salir fin de semana .nono,eso si,las piezas que faltan se preparan con la radial y martillo.
yo he leído de todo en internet de las UAZ pero de los todoterrenos no furgos, hay qien dice q son buenos pero para eso, para gente con fincas rusticas grandes no para viajar, pero tampoco he visto a nadie q tenga una aqi en españa de furgo, asi q no hay opiniones. Solo vi uno q vendía 2. El tema esta que la teorica distribuidora tiene una web cutre y no responden a nada, creo q no duró ni 4 días, por mi que lo dificil es homologarlos en España, como no jaja En cambio en Italia sí que hay una distribuidora.
A ver si alguien dice algo, pq para tenerla en el pueblo y subir a la montaña o cosas así puede estar de lujo.
Cita de: bodik77 en Abril 11, 2012, 08:26:05 am
Hay que repararla de lunes a viernes para salir fin de semana .nono,eso si,las piezas que faltan se preparan con la radial y martillo.
Los UAZ 4x4, (no furgo) se fabricaron a peticion del ejercito sovietico y una condicion es que fueran con la tecnologia de un chupete... los motores diesel son de peugeot 505, que eso es mas duro que el copon... y los de gasofa son una copia "rustica" del del wrangler creo...
De que fallan estos trastos????? que averias son las que los hacen malos???
Yo hable con un taller que fue distribuidor de UAZ de la epoca, que ya no tenia la concesión,(a primeros de año hable con el) y me dijo que son mas espartanos que un tractor, pero que eso no lo rompes ni a martillazos...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/7471341686_1ed1fd6c00_b_big.jpg)
ha estado un amigo de viaje por Mongolia... y ahora ya entiende porqué tengo una syncro .meparto
http://fastcure.blogspot.com.es/
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/_IGP7330_big.jpg)
El que ha visto una UAZ por dentro y tambien ha probado un mes andar con ella,una T3 parece un MB 600 como minimo.Esto en caminos normales.
Pero en carreteras malissimas(o sin ellas) UAZ seguramente gana( pero nada de comodidades,ni calefaccion,A.A. ni de coña,sin D.A.,suspencion como en tractor años 50...)Pero llegas de punto A al punto B.Seguro.
Yo estuve por la zona del lago Baikal hace un par de años y allí las tiene todo el mundo, así que tan poco fiables no serán.
Me enamoré de esas furgos y quería traer una, incluso estuve en contacto con un compraventa de Lituania que me vendía una por unos 2000 euros, ya solo el viaje recorriendo toda Europa merecería la pena.
El problema, al parecer, es que no es homologable en la ue por las emisiones. La única opción sería traerse una bien vieja para hacerla histórico.
Una foto de por allí:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cotoya/uaz20.jpg)
bueno.. un cambio de motor a algo modernito y listo no? ;D
También sería una opción, aunque algo más cara. Yo de momento me arreglo con la t3.
Patinaje artístico:
http://www.youtube.com/watch?v=tVWd6aAyqVo&sns=em
Me sabe mal seguir con un hilo tan antiguo, pero me gustaría comentar que recorrítoda Siberia, Kazakhstan y Mongolia con unas unidades como las comentadas por aquí, y que si bien es cierto que tienen el confort de una cama de fakir, sí hay que ser justo y comentar que son indestructibles. Ojalá pudiera hacerme con una, la verdad.
Cita de: Xavilondo en Agosto 20, 2013, 00:17:47 am
Me sabe mal seguir con un hilo tan antiguo, pero me gustaría comentar que recorrítoda Siberia, Kazakhstan y Mongolia con unas unidades como las comentadas por aquí, y que si bien es cierto que tienen el confort de una cama de fakir, sí hay que ser justo y comentar que son indestructibles. Ojalá pudiera hacerme con una, la verdad.
Fotos, fotos.
Una foto.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/isladelobos/uaz-buhanka-provodnik_big.jpg)
Hola:En el año 89 compré un UAZ MARTORELLI todo terreno. No importaban las furgonetas 542 si no la habría comprado sin pensarlo, en el 90-91 hice un viaje por Africa recorriendo 12 paises y haciendo 36.000 km solo de ida con el UAZ y una Maggiolina en el techo,no es un vehículo cómodo ni lujoso pero es digno de Africa (no todos lo son) con un vuelco siguió funcionando hasta que lo metí en un contenedor en Lomé y lo mandé para casa,después de dos meses en el puerto de Valencia le empujamos con el toro gigante y arrancó haciendo el recorrido de Valencia a Villena con la culata rota y el aceite mezclado con agua, lo comento porque la mecánica es la misma (no de motor) y es duro de verdad,soy un enamorado de los vehículos 4X4 y más de las furgonetas al día de hoy aparte de buggys,todo terrenos he tenido dos IVECO 4X4 una T3 syncro y actualmente una Mitsu L300 4X4 todas camperizadas y me queda la espinita de no poder tener una UAZ furgoneta 542,espero que algún día pueda ser.
gracias por vuestro tiempo.