Muy buenas a todos/as
Estoy buscando un Volante Bimasa de segunda mano para mi California 2.5 del año 1999, si sabeis de algun sitio o de alguien que pueda tener algo os agradeceria.
Gracias
yo te recomiendo el kit de conversion a embrague normal por que vete a saber el estado en el que esta el volante que compres
Buenas noches , recientemente he sustituido embrague bimasa por el conversor , decirte que el plato bimasa que quite lo hubiera soldado , eso si bien equilibrado digamos que obra de tornero , de esa manera adiós problema .
Cita de: sitoping en Enero 27, 2012, 00:03:05 am
Buenas noches , recientemente he sustituido embrague bimasa por el conversor , decirte que el plato bimasa que quite lo hubiera soldado , eso si bien equilibrado digamos que obra de tornero , de esa manera adiós problema .
no es tan sencillo luego busca un embrague que le sirva por que el que monta original no te seviria por no tener los amortiguadores y aparte estaria el grueso del vimasa mas embrage normal que es mas grueso cosa que el plato de precion antiguo tampoco amitiria un embrage mas grueso
Cita de: sitoping en Enero 27, 2012, 00:03:05 am
Buenas noches , recientemente he sustituido embrague bimasa por el conversor , decirte que el plato bimasa que quite lo hubiera soldado , eso si bien equilibrado digamos que obra de tornero , de esa manera adiós problema .
como bien te han dicho hay que meterle un disco con muelles, de lo contrario tienes muchos números de que te haga ruido al ralentí
saludos!
Cita de: milikk en Enero 27, 2012, 00:15:11 am
como bien te han dicho hay que meterle un disco con muelles, de lo contrario tienes muchos números de que te haga ruido al ralentí
saludos!
ruido es lo menos que te pasa ,lo primero la caja de cambios te la cargas cada explocion del motor es suavisada por los muelles osea el golpeteo en la caja tecargas todos los sincronicos
En este momento no puedo precisar , pero el disco de embrague bimasa ya lleva muelles , se cambia por otro y tira millas .
De ahi el nombre de bimasa .
Cita de: sitoping en Enero 27, 2012, 00:20:00 am
En este momento no puedo precisar , pero el disco de embrague bimasa ya lleva muelles , se cambia por otro y tira millas .
De ahi el nombre de bimasa .
no por que para que le ponen el vimasa si el vimasa es el que trae los muelles dentro es una contradicion ,seria el primero que conosco que tenga vimasa y embrague con muelles
Tienes la opcion de meter el disco conversor
Yo quite el bimasa , no dan buen resultado .
yo estoy con necora10 metele el conversor a embrague normal que se puede hacer y te saldra mas barato y te durara algo mas te lo digo por experiencia por que trabajo de mecanico.
yo estoy con necora10 metele el conversor a embrague normal que se puede hacer y te saldra mas barato y te durara algo mas te lo digo por experiencia por que trabajo de mecanico.
el conversor ademas de ser mas barato va estupendo , lo encontre en vigo , 400 y pico euros
Cita de: sitoping en Enero 27, 2012, 00:20:00 am
En este momento no puedo precisar , pero el disco de embrague bimasa ya lleva muelles , se cambia por otro y tira millas .
De ahi el nombre de bimasa .
se llama bimasa porque el volante motor lleva una doble masa flotante, el disco que va con el bimasa no lleva muelles.
saludos
Aclarado , duda tenia a pesar de haberlo tenido en las manos .
Yo pense una vez desmontado que se podia soldar , equilibrarlo en un torno meter el disco de muelles , si lo que importa es la pasta .
Ya veo que habeis salido corriendo al tornero.