Muy buenas, tengo un problema con el cierre de mi trafic. Cuando cierro la furgo con el mando, no se me enciende ni los intermitentes ni se me apagan las luces interiores pero la furgo si se cierra. A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser por alguna combinación con el pulsador interior del cierre de las puertas? Un saludo.
buenas.A mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que la puerta trasera tiene un chibato que te avisa de la puerta abierta y este no encajaba bien en una especie de cono y cerraba pero ella detectava que la puerta estaba abierta.lo que hice es ponerle un troco de silicona caliente y arreglado.un saludo!!!
Gracias Binchus, el problema era con el portón trasero. Para cargar la batería secundaria en el garaje le meto por detrás una alargadera cerrando el portón y casualidad que pillaría el detector ese y eso era lo que me daba fallo. Para volverse loco. Saludos
me alegro que allás encontrado el fallo.un saludo!!!