hola tengo un problemon mi furgoneta t4 5cilindros del 99 102cv comenzo a no arrancar bien en frio la lleve al mecanico y me dijo que podia ser los calentadores 170 euros puestos y se los puse el problema continuava hice la prueba de ver si le llegaban 12v a los calentadores y no le llegavan la lleve a la vw y le pusieron el rele de los calentadores y seguia igual le han puesto el sensor de temperatura y ahora si funciona pero la luz de los calentadores no se apaga hasta que no arranca la furgo y le pregunto al mecanico de la casa oficial si por lo menos el rele corta para que no queme los calentadores y me dice que cree que si que lo va ha mirar pero que por ahora son 90 euros mas y que tiene que desmontar el cuadro y ver si esta bien el cableado o el cuadro pero que eso no tiene presupuesto que las horas que echen a 60 euros casi la hora dios tengo ganas de llorar . si alguien tiene algo de idea sobre el tema agradeceria que me dijera algo , yo pienso que sigue siendo problema del sensor ya que si lo desconectas es como si la furgo no estubiera caliente y hace de funcionar pero como no llega señal de que este a buena temperatura no corta , no se pero he mirado todos los postt que hay sobre el tema y no he visto nada parecido . gracias por adelantado
A ver, creo que te he entendido bien, si ya comprobaste una vez si le llegaba corriente a los calentadores es sencillo, con la furgo en frio... compruebas si llega sin contacto(obiamente no tiene que llegar), das contacto y si llega, y sigues comprobando aver cuanto tarda en parar de llegar la corriente, arrancas y sigues mirando aver si sigue llegando o no.
asi ya tendras una pista.... si deja de llegar corriente antes de que se apague la luz puede ser del cuadro... sino no
supongo que sabras que cuando falla el interruptor del pedal de freno se enciende esa luz (solo por descartar).....
¿que averias da el vagcom?
has revisado si te funcionan las luces de frenado?
se ke parece ke no tiene nada ke ver una cosa con la otra, pero revisalo ;)
hola no me hago una idea de lo que a pasado despues de discutir un poco con el de vw le hice de que probara si los calentadores paraban de calentar y llame al rato y no dejaban de calentar despues de cambiarle el sensor por que antes de eso no lo hacia me dicen que lo van a mirar y a las tres horas me llaman que lo que tenia la furgoneta es que estaba fuera de punto y la verdad es que ya arranca como nunca eso si queria el de la vw 190 euros des pues de pelear 135 total la broma 305 , bueno despues de tanta prueba no se como habran quedado los calentadores nuevos , lo de que no les llegara corriente ya se por que fue creo y era por que la furgoneta habia estado un rato arrancada y en la de mi furgo los calentadores llevan un cable muy similar al de las bujias lo que facilita las pruebas eso si que este bien fria la furgo muchas gracias por hecharme una mano y espero que mi caso pueda ayudar a otros . un saludo :-\
Bueno, y el mecanico que te cambio los calentadores y te metio 170 euros sin arreglar nada.... que opina de esto?
Saludos!
Mira las luces de freno.... .panico
pero..........habias echo cambio de la distribucion hace poco ?