Me gustaria saber (por curiosidad)
que precios tenian de nuevas las T3, T4 (2.4 d) ... MB, Ford Nugget,T1, T2,
de ahí para abajo y si alguién sabe de
u otras marcas de furgonetas con más de 15 años.
CURIOSIDAD ... .confuso2
Precios de furgonetas nuevas (salidas de concesionario) en otras épocas (dadas por foreros):
* t3 Multivan 2.1 g.I con techo elevable. 3.075.000ptas en septiembre de 1990.
* vw t3 caravelle syncro 14" en el 89 3.700.000 pts.
* T3 joker syncro, con todos los extras de la epoca (elevalunas, espejos electricos y calefactables, dos calefaciiones estaticas, direccion asistida..)en 1987 al cambio cerca de 7 millones de pesetas.
* California Vanagon 1989, 1.6td direccion asistida 3.985.000.
* California Vanagon 1989, 1.6td direccion asistida 3.985.000.
* T4 California + Aire acondicionado = 4.534.799 pts en noviembre de 1991.
* T4 Tdi California, pela sin extras, en el año 2001 por 4.900.000 pesetas.
* Multivan II tdi 102 cv :noviembre 1999 4.485.000 pts = 26.955 euros.
* En 2002, caravelle tdi 102cv confortline 8 plazas, climatizador, suspension rebajada,...
5.5 millones. (La 150cv era de unas 800.000 pts más.)
* t3 dehler salían por unos 8 millonazos de la época.
...
pues mira: una t3 Multivan 2.1 g.I con techo elevable. 3.075.000ptas en septiembre de 1990.
Adèu!
ostia, ya costaban tbm ... gracias.
alguién da más precios?
vw t3 caravelle syncro 14" en el 89 3.700.000 pts
T3 joker syncro, con todos los extras de la epoca (elevalunas, espejos electricos y calefactables, dos calefaciiones estaticas, direccion asistida..)en 1987 al cambio cerca de 7 millones de pesetas.
Me gustaría saber lo que costaba la California a finales del 1989. Si que eran caras entonces, en proporción mas que ahora.
California Vanagon 1989, 1.6td direccion asistida 3.985.000 .loco2
(tengo la factura de compra jejejejeje) Lo que no se son los extras que le pusieron (que no tengo la factura delante ahora mismo)
Cita de: Joe T3 en Diciembre 04, 2007, 12:59:51 pm
Me gustaría saber lo que costaba la California a finales del 1989. Si que eran caras entonces, en proporción mas que ahora.
Pues por lo que estamamos viendo si, alguien tiene datos de las t4 california de finales de los 90?
Cita de: mahou1979 en Diciembre 04, 2007, 12:19:52 pm
T3 joker syncro, con todos los extras de la epoca (elevalunas, espejos electricos y calefactables, dos calefaciiones estaticas, direccion asistida..)en 1987 al cambio cerca de 7 millones de pesetas.
¿Tanto? buahh que cara!!
Pero vamos que ahora bien que las cobran también tanto las T3 de 15 años como las nuevas T5!!
y la multivan atlantis t4 por cuanto andaba alguien lo sabe o si no alguna multivan tdi.. .baba
Afragoneta, tengo un presupueso (que pedi yo mismo) de una California Coach de Febrero del 98 con AA. 4.962.000 pts. Casi na. Necsito que alguien me mande por e-mail una factura de una California del 89-90 o un prespuesto de VW. Es para darle a mi woman en las narices con él porqu no se cree que costaran tanta pasta en aquel momento. Dice que valian igual que un piso. No le falta razón.
Cita de: Joe T3 en Diciembre 05, 2007, 07:10:46 am
Afragoneta, tengo un presupueso (que pedi yo mismo) de una California Coach de Febrero del 98 con AA. 4.962.000 pts. Casi na. Necsito que alguien me mande por e-mail una factura de una California del 89-90 o un prespuesto de VW. Es para darle a mi woman en las narices con él porqu no se cree que costaran tanta pasta en aquel momento. Dice que valian igual que un piso. No le falta razón.
5Mpts, j..............dr
Pues entre el aumento del coste de la vida y la devaluación del vehiculo no hay tanta diferencia, pues ahora de 2ª mano cuestan casi 4Mpts.
Si ahora nuevas cuestan 7Mpts, dentro de 10 años, de segunda mano deberian de costar 6Mpts.
Cita de: Joe T3 en Diciembre 05, 2007, 07:10:46 am
Afragoneta, tengo un presupueso (que pedi yo mismo) de una California Coach de Febrero del 98 con AA. 4.962.000 pts. Casi na. Necsito que alguien me mande por e-mail una factura de una California del 89-90 o un prespuesto de VW. Es para darle a mi woman en las narices con él porqu no se cree que costaran tanta pasta en aquel momento. Dice que valian igual que un piso. No le falta razón.
recuerdo que hay en venta en el foro una california sin airbags, sin antiniebla, sin calefacción en los asientos, con portabicis y con toldo....del 2.002, 46000 km y piden 31.000 euros...es posible que la venda más cara de lo que le costó nueva? teniendo en cuenta que el presupuesto arriba citado es de 29.822 euros
chivite a mi me da la sensacion de que este chico esta pidiendomas de lo que costo la furgo en su momento . vale que sea del 2002 pero 31000 es de locos. ademas me mosquea vastante que no tenga airbags ya que hace años que eran obligatorios, no habra tenido un golpe y por culpa de lo que cuesta ponerselos no se los pusieron? es solo una opinion que nadie se enfade. para poder venderla como dios manda tendria que bajarla por lomenos 6 mil € por lo menos. un saludo
yo quiero saber cuanto valian las dehler t3,t4,la t3 dehler oettinger.y la t2 camperizadas
es mucho pedir???
q coño tiene la atlantis q esta todo el mundo flipado por ella????????.
Una T4 California + Aire acondicionado = 4.534.799 pts en noviembre de 1991. Tengo facturas, por si interesa
furgonesto,de un año pa ca se bajan muuchas atlantis que antes no se veian casi nada,de hecho nosotros la tenemos hace un par de años y la conocimos por internet,nunca habiamos visto una.de ahi que tanta gente pregunte por ellas ahora.ademas...son una pasada con ese colorin azul por dentro y por fuera...atlantispower jeje!
El otro día me encontré un presupuesto que me hicieron de una T4 Tdi California, pela sin extras, en el año 2001 por 4.900.000 pesetas. Vamos, casi por lo que se vende en la actualidad ese modelo de segunda mano.
Cita de: Robuk en Diciembre 04, 2007, 16:19:42 pm
y la multivan atlantis t4 por cuanto andaba alguien lo sabe o si no alguna multivan tdi.. .baba
Multivan II tdi 102 cv :noviembre 1999 4.485.000 pts = 26.955 euros
Cita de: Manolín en Diciembre 07, 2007, 16:05:12 pm
El otro día me encontré un presupuesto que me hicieron de una T4 Tdi California, pela sin extras, en el año 2001 por 4.900.000 pesetas. Vamos, casi por lo que se vende en la actualidad ese modelo de segunda mano.
:o que barata te la dejaban coñe siendo una Cali, si comparo con la mia. En 2002, mi caravelle tdi 102cv confortline 8 plazas, con algunas "pijadillas" como el climatizador, suspension rebajada,.... me costó 5.5 millones y matriculando como vehiculo mixto (aunque luego me desgravé el 50% del IVA). Pero vamos, ahi es ná.... y eso fue después de recorrerme 3 conces y conseguí bajar 300000 pelas del prepto. inicial.
Vamos y el prepto. de la 150cv era de unas 800.000 pts más.
Cita de: furgonesto en Diciembre 06, 2007, 14:10:47 pm
yo quiero saber cuanto valian las dehler t3,t4,la t3 dehler oettinger.y la t2 camperizadas
es mucho pedir???
q coño tiene la atlantis q esta todo el mundo flipado por ella????????.
tengo entendido que las t3 dehler salían por unos 8 millonazos de la época, las syncro y oettinger ni idea...
Cita de: cronomania en Diciembre 07, 2007, 19:08:22 pm
Multivan II tdi 102 cv :noviembre 1999 4.485.000 pts = 26.955 euros
joder pues ya eran pastaaa!!
salu2
Cita de: Robuk en Diciembre 08, 2007, 14:35:07 pm
joder pues ya eran pastaaa!!
salu2
Pues eso me costo siendo vehiculo demostracion ,pues era cuando sacaron la multivan t4 II ,en el concesionario del pueblo de al lado valia .5.200.000 pts =31.525 euros.
Ya por preguntar cuanto valia una t3 california vanagon con direcion asistida y 5 marchas yo he pagado 8700 euros con 143000 km con equipamiento westfalia techo alto fijo y 2 camas.
q os parece soy novato en esto????
Eso que no hay especuladores invirtiendo en furgonetas, como se entere de esto alguno, dejan de comprar pisos, terrenos y demas y pasan a invertir en furgonetas VW.
Ya lo dice un amigo mio que trabaja en un concesionario VW que la gente esta pagando hoy en dia por algunas furgos casi mas dinero del que se pago al ser comprada hace un monton de años.
Habra que pedir FPOs (furgoneta de proteccion oficial).
Por cierto, no opino ni caro ni barato, las cosas valen lo que el comprador esta dispuesto a pagar por ellas y su precio lo da el mercado (gran enseñanza de un profesor de economia en la UNI)
Agur
Que bueno este post!! Konii te podias hacer un recopilatorio en el primer mensaje? si eso cuando llegue a casa te lo pongo yo aqui.
Saludos!
Si la verdad que está quedando curioso curioso ... lo de los 8 kilos ma dejau ...
Le voy hacer caso al amigo Bittor
y voy a ir actualizando en la primera hoja
los precios que vais dando, ok?.
Una multivan 1.6 td del 89 sin armarios ni ná alguien sabe?? me a pikao la kuriosidá
Cita de: Konii en Diciembre 11, 2007, 13:30:13 pm
Le voy hacer caso al amigo Bittor
y voy a ir actualizando en la primera hoja
los precios que vais dando, ok?.
Aupa hay. te iva a hechar una mano ahora en mi hora de la comida jeje, ayer me parecio ver otro hilo por hay que hablaba de los mismo que este, aver si lo encuentro y me traigo los precios para aqui.
Saludos Konii
____________________________________________________
Efectivamente aqui esta el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23972.0 pero parece que en el otro se habla de segundas manos asi que nada.
Aver si alguien se acuerda lo que costaba una transporter no? ;D
Cita de: bittor en Diciembre 11, 2007, 13:53:20 pm
Aupa hay.
Se escribe "Aupa ahí" .lengua2
"Hay" es del verbo haber... .lengua2
.meparto .adios
Interesante hilo si, a mi ya me sonaba que las Calis costaban casi 5 kilos hacia el año 93-94. Me acuerdo porque valían igual que una "buena" autocaravana, mis padres se pillaron una por 4.900.000 ptas con varios extras. Y estas si que han subido porque una autocaravana de marca (como una Cali) ahora vale cerca de 60.000€...
Yo creo que se escribe Aupa hi! (=Aupa tu) ;D
Cita de: el_increible_yo en Agosto 07, 2017, 22:16:12 pm...La T4 California Coach costó 3.876.000 pesetas (IVA incluido y matriculación).
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el_increible/img_20170807_180133289_hdr0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el_increible/img_20170807_1801552140.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el_increible/img_20170807_1802088670.jpg)
La T5 Confortline 130Cv que también dispongo nos costó 47.000 euros en Julio del 2006...
Lo que yo saco en claro de este hilo, es que las furgos camper siempre han sido carísimas. En esos años, las cifras que se manejan, son mucha pasta. Por poner un ejemplo, un opel vectra que hubo en casa, con bastante equipamiento par ala época, A/A, etc... en el 91, creo recordar que valía 2.700.000 pelas. ¿Casi dos terceras partes que una cali, no?
Es decir, mas o menos siguen costando las furgos camper un 30% o un 40% más que una berlina guapa.
No pensaba que costaban tanto en su época. Me encanta este hilo.
Salud.
Veo que falta este dato, así que lo aporto:
- Multivan tdi 102 cv (all star) en junio de 1996 (fecha de su lanzamiento): 4.198.000 pts (25.230 €.) eso sí, sin airbags (+ 102.000 pts-613 €.) ni abs (+ 233.000 pts- 1400 €.) ni aire acondicionado (+ 324.000 pts - 1947 €.), con esos añadidos el precio ascendía a la respetable cifra de 4.857.000 pts (29191 €.).
Como anécdota decir que tuve la multivan de la prueba de Autopista (la vendí hace años) y, al mismo tiempo, también tuve un bmw 525 tds E39 de la misma fecha (junio de 1996), que costó nuevo en su día unos 4.500.000 pts (27046 €.), eso sí llevando ABS, control de traccion, airbags, climatizador bizona, 4 elevalunas eléctricos, volante de cuero, llantas de aleación, techo solar etc etc pues bien, actualmente aun conservo el tds (que heredo mi hijo mayor hace un par de años al sacar el carnet) porque en el mercado esos coches se cotizan en torno a unos 1500-2000 €. y por ese precio no me desprendo del coche que siempre ha estado bien cuidado, por que no me daría ni para comprar un Ibiza de la época, y en cambio las multivan de la época aún hoy en día siguen cotizándose por 6-7000 €. (de ahí para arriba), evidentemente el precio de ese tipo de vehículos era carísimo (hoy sigue siéndolo), al nivel de una buena berlina de bmw, mercedes o Audi, pero la depreciación no tiene nada que ver con la de un turismo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cima/multivanallstar10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cima/multivanallstar20.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cima/multivanallstar30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cima/multivanallstar40.jpg)
CIMA; menudo aporte, con prueba y todo.
Salud.
Actualizados los precios de mis opcionales que los tenía algo confundidos.
Ahora ya recuerdo porque no tengo aire acondicionado .panico
Un detalle los que llama en el artículo abs + control de tracción es en realidad abs-eds. Eds es el bloqueo electrónico del diferencia, que emplea los sensores del abs para,saber si una rueda motriz patina y entonces bloquearla para que la otra pueda traccionar. Controla la tracción pero no en el concepto moderno que actúa sobre las rpm del motor para no patinar al iniciar la marcha.