Ummmm,de nada sirve lo del tapón de combustible,en el taller funcionaba y en mi garaje no,ya el tema me esta mosqueando,según si la furgo,esta en pendiente hacia abajo funciona mejor,no se,la verdad,me han comentado que en las t4,hay un fusible al lado de la batería, en una caja,que es el causante de no arrancar estas furgos,no se si es el de los calentadores o que,pero lo cierto es que cambiando funciona,en las t5 no se si existe,creo k hay un rele de los calentadores,si alguien me puede echar una mano!!!gracias!!!
Atención!!sorpresa,hoy por la mañana con el deposito en reserva,la furgo ha arrancado bien a la primera!!!(ahora ya se puede ir descartando posibilidades!!!
En este post se habla de una valvula de no retorno, mira por si acaso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235015.0
Gracias!a ello voy!!
No había visto este post.
¿cómo va la cosa?
De momento sigue igual,lo malo que rompa algo de tanto arrancar forzado!el tema esta que es algo del esquema del deposito,la válvula de retorno o yo que se,pero el caso es,que cuando lo pasan por la maquina no da ningún error,entonces es mas difícil encontrar el fallo!!
buenas,
Le has pasado el vag com a ver q dice?
sl2
Si y no gratis.
???, lo digo pq me tope con una caddy tdi q le costaba arrancar y tenia el sensor de arbol mal, el g40, lo cambio y se le soluciono. te sale algun fallo de ese sensor en el vag?
Ningún fallo!
Pues de tanto arrancar le tuve que cambiar escobillas...90 lereles :P
pasale el vagcom arrancada y mira como esta el angulo de sincronizacion de la distribucion. puede q este un pelin fuera de punto y por eso le cuesta arrancar.
sl2
No tengo vagcom!pero no es muy raro que en reserva me arranque a la primera?gracias!
buenas!, perdona q insista por este camino, pero he visto varios tdis con este sintoma y es que si la correa tiene tiempo ha podido estirarse unas decimas o si te la han cambiado recientemente pueden haberla no ajustado corectamente, en los bomba-inyector este ajuste es mucho mas critico que en los bomba rotativa y puede gerenar estos sintomas. Ademas es muy sencillo de ver, conectas vagcom y miras los valores de del canal 4 de motor y ves si estan proximos a 0 o tienen desfase.
estamos hablando de la 1.9 no? a ver si es una 2.5 y la estoy cagando!
por otro lado lo del tanque en reserva confirma q no sea casuistica, en mi caso por ejemplo no se como arrancara la furgo con el tanque lleno pq nunca lo he llenado, mucha pasta hace falta para eso! , jejejeej
sl2
Perdon!!!es una 2.5 130cv y no tiene correa,lo siento sino me explicado,pero gracias por la ayuda,y en reserva,me lo vuelve hacer igual!no se que hacer ya!!!
por eso, ya estaba hablando de mas... del motor 2.5 no tengo ni idea!!!
me retiro de la subasta, suerte y q no sea mucho!
sl2
Gracias por la ayuda igualmente.