Pues resulta que ala primera frenada frena bien pero sueltas y vuelvo a frenar seguido y se pone duro,duro.
que podra ser el master de freno?
o bien el depresor de freno del motor?
me coge aire por el tubo largo?
que pensais vosotros :roll:
depresor, en cualquiera de las otras dos opciones se te hundiría el pedal
a mi me pasó lo mismo y era que estaba estrujado el tubo del depresor...
también puede ser eso, el depresor hace vacío si está estrujado como dices o tiene un poro o está roto alguno de los tubos pues no puede hacer ese vacío
A mi me paso lo mismo.
Depresor, se me rompió la espiga que ata con el tubo.
Le hice un apaño casero y funciono,pero al día siguiente fui al desguace y lo cambie previo pago de 50 euros.
Saludos
Me pasaba lo mismo y era que un manguito de 3 mm de diámetro que va desde la bomba del servo al depresor estaba estropeada y perdia vacio y al taparla con cinta americana ya me frenaba bien. es un manguito que va hasta el pistón de ataque del pedal del embrague (tengo una t4 no se si te servirá)
Cita de: eadeus en Abril 18, 2012, 20:08:02 pm
Me pasaba lo mismo y era que un manguito de 3 mm de diámetro que va desde la bomba del servo al depresor estaba estropeada y perdia vacio y al taparla con cinta americana ya me frenaba bien. es un manguito que va hasta el pistón de ataque del pedal del embrague (tengo una t4 no se si te servirá)
es el susodicho tubo, ;)
gracias a todos,estaba razado y por alli cogia aire,tema solucionado...