Buenas:
tengo una transporter t5 del 2007 y resulta que la calefacción estacionaria, para cuando la batería indica 11.4 v. leyendo algún foro he llegado a la conclusión que hay que modificar un parámetro para que en vez de cortar a 11.4 v corte a 10.5. A ver si sabéis de alguien que Lo pueda hacer por la zona norte, en la Volkswagen de vitoria no saben no contestan.
gracias de antemano
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bueno ... necesitas alguien que te haga todo eso que está explicado por helite para tocarlo con el vagcom..
De todas formas.. tienes hecha la mejora de la masa del shunt? eso también influye en las mediciones y comportamiento de la calefacción eh?
Gracias x las respuestas, miraré información de Lo del shunt aunque me había parecido entender que ese problema sólo Lo tenían las californias.
En cuanto a Lo de llevar la batería a 11.5 no es que lleve la batería asiempre con esos voltios es cuando pongo la cale dos veces 1 hora cada vez,, y es la segunda batería. Supongo que anda Ya un poco justita por eso mí idea de que desconecte a 10.5 para apurarla Lo que aguante.
Podriáis decirme en qué consiste Lo del vagcom?