¿De qué furgo hablo?
- con techo alto o que pueda elevarse, para que los pasajeros puedan estar de pie (uno de ellos de 1,88).
- que pase la Itv una vez al año y no cada seis meses.
- que ya esté camperizada, lo más posible.
- que puedan ir tres pasajeros sin necesidad de tener que hacer cambios para disfrutar de la furgo, uno de los pasajeros es un niño que va en su silla, la cual se acopla a un asiento y queremos dejarla fija.
- que pueda dormir una persona de 1,88.
- que pueda aparcarse y circular a gusto en las calles de Madrid.
- que pase bien por un camino de tierra, que tiene unos cuantos baches y piedras.
- que sea totalmente fiable y requiera poco mantenimiento.
- que sea diesel.
- importante, que se pueda usar en pleno invierno, queremos ir al campo también con el frío.
¿Existe algo así barato? ¿Qué precio tiene una furgo de estas características?
- con techo alto o que pueda elevarse, para que los pasajeros puedan estar de pie (uno de ellos de 1,88).
.......vivaro, primastar, traffic, jumpy, scudo, vito, t5, Transit, Ducato, Daily... con techo alto. la altura ya dependerá de modelos y si se aisla.
- que pase la Itv una vez al año y no cada seis meses.
..........depende de como homologado este
- que ya esté camperizada, lo más posible.
.........prepara una hipoteca o compra de segunda mano...con años Marco Polo, Oceanic, Beach, California...
- que puedan ir tres pasajeros sin necesidad de tener que hacer cambios para disfrutar de la furgo, uno de los pasajeros es un niño que va en su silla, la cual se acopla a un asiento y queremos dejarla fija.
.........o bien furgo con 3 asientos alante o altante y atrás, mejor esto. Pero dependerá de si asientos individuales o abatible 60:40 o 50:50.
- que pueda dormir una persona de 1,88.
..........sin problema especial.
- que pueda aparcarse y circular a gusto en las calles de Madrid.
.............depende de cada cual .loco1
- que pase bien por un camino de tierra, que tiene unos cuantos baches y piedras.
...........si pasaste con el clio pasas con cualquiera
- que sea totalmente fiable y requiera poco mantenimiento.
.........todas son fiables hasta que se rompen. yo votaría por Dacia (que no cumple todas tus necesidades actualmente) o japonesas (hay furgos altas?), Transit e Iveco
- que sea diesel.
.........Po vale. Pero a mí me llama cada vez menos. Van cargados de EGR, FAP, aaverías de inyectores y en un futuro se quiere descentivar.
- importante, que se pueda usar en pleno invierno, queremos ir al campo también con el frío.
.......pues calefaccion estática, de serie o añadir (pasta todo). Si no, aislar y buenos sacos.
Y sobre todo, tómate tu tiempo y mira el foro, yo ya no digo más
Pues no pides tu na ;D ;D ;D
pon presupuesto y te diré a que renuncias...
Montañés, madre mía, qué de furgos me dices. Sé que es cuestión de tiempo y de mirar e informarme. Me gustaría comprarla cuanto antes, estoy sin coche y con viajes que hacer próximamente.
La quiero diesel para circular con aceite, en vez de gasoil. Yo también prefiero un coche de gasolina, lo único que me apetece probar con el aceite. ¿hay algún forero aquí que circule con aceite?
El presupuesto inicial eran 4000 ó 5000 euros. Luego subí a 7000. Y estoy pensando ahora cómo podría conseguir 10.000 euros si la furgo fuera una maravilla de las maravillas. ¿Es suficiente con eso? Ya me gustaría decir que mi presupuesto es 15.000 o más. Aún así, tampoco sería suficiente dinero para tener esas características juntas, ¿verdad? Joer, hay que ser rico pa tener la furgo camper que quiero.