hola,soy nuevo en el foro,tengo una hyundai H1 recien comprada,es la de 7 asientos del 2002 y estoy en proyecto de hacerle cama,quiero aprobechar los asientos ya q quedan planos y se puede aprovechar el espacio,alguien me da una idea?un saludo a todos
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)
Me suena de que haya algun hilo publicado que te pueda ayudar, voy a buscarlo y te lo paso
Pues yo tengo una Hyundai h1 4x4 en venta, y le llevabamos camperizada la cama detrás, pero perdíamos la fila de tres asientos trasera. Lo que sí hicimos es aprovechar la parte de atrás de la cama como bandeja trasera. En resumen, que para llevar la cama se nos quedaba una furgo con 4 plazas, pero es que a nosotros nos interesaba llevar bastante maletero porque solemos viajar con mucho material y equipaje. Si te interesa puedo subir alguna foto, e incluso si la quieres, podemos llegar a un acuerdo con el precio.
Pues si vas a dejar todos los asientos no hace falta nada, los tumbas y colocas un colchón encima (si es inchable mejor para que no se noten las irregularidades de los asientos)
El problema es que no te queda espacio para nada ya que los asientos se quedan demasiado bajos y tienen muchos hierros ocupando espacio.
Yo iba a hacer lo mismo, pero pensé que jamás ocuparía más de 4 asientos, tal vez 5... y al final eliminé la úñtiima filal y fabriqué un mueble en un lado y en el otro un arcón que se hace cama apoyando las tapas en el mueble y en los asientos de la 2ª fila.
Piensa bien si utilizarás las plazas del final y si crees que las usarás poco o no las usarás pues fuera con ellas.
Un saludo